"Hay que votar a Tincho" y "Necesitamos su colaboración": revelan escandalosos audios exigiendo el voto a Ascúa y dinero de beneficios sociales

Los testimonios viralizados en cuestión de minutos por redes sociales tienen como protagonistas a miembros de la Dirección de Juventud y al titular de la Dirección de Producción y Microemprendimientos del Municipio, Ariel González.
Para "Peteco" Vischi, Valdés puede ser candidato a Presidente en 2023 porque demostró "capacidad de gestión"

El candidato a senador nacional dijo que hay preocupación en la gente por los desmanejos del Gobierno Nacional. Adelantó que respetarán la institucionalidad en el Congreso.
Primer día de apertura del Puente Internacional: cuántas personas circularon

El corredor que une a la localidad correntina con Uruguayana, Brasil, empezó a funcionar este miércoles con horarios restringidos para el ingreso al país.
ECO profundiza las recorridas barriales y fortalece el contacto con los vecinos

Acompañados de una numerosa militancia, los candidatos del espacio que lidera el Gobernador Valdés duplican esfuerzos para llegar a todos los puntos de Paso de los Libres.
"Peteco" Vischi: "Tenemos confianza en lograr un triunfo en Paso de los Libres"

El candidato a Senador Nacional, Eduardo 'Peteco' Vischi, habló del trabajo en Paso de los Libres de cara a las elecciones comunales del próximo 14 de noviembre. Expresó la necesidad de un cambio en la gestión comunal
El libreño Carlos Layoy competirá en Chile

Carlos Layoy será parte este fin de semana del Grand Prix “Orlando Guaita” que se realizará en la pista atlética de San Carlos de Apoquindo. El múltiple campeón argentino de salto en alto viajó ayer rumbo a Chile, donde competirá mañana.
Importante apuesta provincial a la seguridad en Libres

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívori, recorrió diversos barrios de la ciudad y medios de comunicación a fin de detallar la implementación el nuevo sistema de seguridad 911 de la Policía de Corrientes.
¿Maniobra política?: Habilitan más pasos fronterizos pero Corrientes deberá esperar

El Gobierno nacional anunció que se publicará la resolución que deja habilitadas las aperturas de los centros de frontera de Posadas y Bernardo de Irigoyen (Paraguay), para que así puedan comenzar a ingresar por esos pasos ciudadanos argentinos y de países limítrofes. El acto oficial de la apertura será hoy a las 9, desde ese momento se podrá cruzar la frontera. Corrientes deberá esperar.
Femicidio en Libres: un hombre asesinó a su pareja y luego intentó suicidarse

El crimen ocurrió anoche en el domicilio de ambos. El femicida atacó con un arma blanca a la mujer. En lo que va de octubre ya son dos los femicidios registrados en la provincia.
Contrabando, lavado y coimas: inicia el megajuicio a empleados de Aduana

Un grupo de 21 personas llega a debate tras ser investigadas desde 2016 a partir de las pistas que se desprenden de una causa por explotación sexual de víctimas de trata en la frontera.

Página 33 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas