Qué es la boleta corta: la estrategia que desvela a los candidatos para el 14-N

La decisión de "modificar" la presentación de las boletas puede impactar considerablemente en los resultados de las próximas elecciones.
Diputado baleado: Miguel Arias dice estar "conforme" con la investigación de la fiscalía

El legislador, a su vez, aseguró que es "muy prematuro aun poder expresar lo que ha pasado" en referencia al ataque que sufrió durante un acto político en una localidad correntina; caso por el cual aún no hay ningún detenido.
Eduardo "Peteco" Vischi: "Debemos desarrollar políticas a largo plazo"

El precandidato a senador nacional, Eduardo Vischi (alianza ECO+Vamos Corrientes) se refirió a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se concretarán el domingo 12 de septiembre.
Fuerte apoyo de ELI a la candidatura de "Carlitos" Gatti

La semana pasada el pueblo se pronunció categóricamente reeligiendo al gobernador para otro periodo más al frente de la provincia de Corrientes. El próximo domingo en las PASO el pueblo deberá elegir a quienes serán los candidatos a diputados y senadores nacionales.
Ataque al Diputado Arias: Se secuestraron varios celulares y se fortalece la hipótesis del disparo en medio del acto

Al cumplirse exactamente una semana del acto en el cuál hirieron de un balazo al diputado Miguel Arias, se supo que se secuestraron varios teléfonos celulares de los asistentes. Se desvanece la hipótesis del disparo desde fuera del predio.
29-A: Una catástrofe electoral con padres y responsables

El justicialismo libreño no escapó a la humillante derrota sufrida por el partido en toda provincia y mostró números bajísimos a pesar de ser oficialismo en el orden municipal. Cruces de acusaciones, pases de facturas y más, comenzaron a trascender, apenas, 24 hs. después del cierre de los comicios.
En Libres, Eco+Vamos Corrientes ajusta detalles y mira con optimismo al Domingo 29

Encabezada por el precandidato a Senador Nacional, Eduardo "Peteco" Vischi, la estructura de la alianza que propone a Gustavo Valdés como Gobernador completó una semana de recorridas barriales y entrega de boletas en todos los sectores de la ciudad.
Bonpland y Parada Pucheta: como en cada elección, se repiten las sospechas de padrones “inflados”

Ambas comunas muestran un notorio número de electores cada vez que hay comicios. Superan largamente a la cantidad de habitantes y los vecinos detallan el “modus operandi” de las actuales autoridades municipales para que eso suceda.
La Comuna avanza con objetivos educativos y alimentarios planificados para la primera infancia

Los Jardines Maternales Municipales dependientes de la Dirección de Educación, se encuentran funcionando en las condiciones necesarias para brindar el derecho a la primera infancia y sus dimensiones para el desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños y niñas. Esto es acompañado de un plan nutricional.
Insólito: Ascúa, Cuevas y funcionarios municipales se becaron a sí mismos

La inédita resolución dispone que se le pague un monto de $7.786,50 a cada uno de los aspirantes a la “Diplomatura en Gestión Municipal”, entre los que se encuentran el Intendente, el Vice, Concejales y funcionarios de alto rango del gabinete

Página 35 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas