La comuna inicia la entrega del BEG correspondiente al mes de agosto

Las y los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito podrán retirar sus talonarios de tickets de 8 a 13 horas en el ex Mercado Municipal y de 13 a 19 horas en las oficinas de Acción Social (Rivadavia 1247).
Producción e infraestructura, las principales propuestas de "Peteco" Vischi para llevar al Senado

El Precandidato a Senador Nacional por ECo + Vamos Corrientes, el diputado provincial Eduardo Vischi, habló sobre sus ejes de campaña de cara al 12 de septiembre.
Rodolfo “Yeyé” Schiro: “Decidí involucrarme en política porque estoy convencido de que Libres necesita un cambio profundo”

El candidato a Intendente de Paso de los Libres por ECO+Vamos Corrientes dialogó con la prensa por primera vez luego de conocerse su postulación y afirmó que “a libres la veo distinta. Tristemente distinta. En algún momento dejo de ser la ciudad que era”.
Extendieron el periodo de cruce de camiones internacionales para evitar aglomeraciones

De lunes a sábado podrán salir o ingresar al país de 8 a 22. Y los domingos, de 8 a 12, regirá la misma medida pero solo para los que van sin carga. Ayer comenzó a implementarse el nuevo sistema y en total pasaron más de 100 transportistas.
El radicalismo libreño eligió a "Yeyé" Schiro como candidato a Intendente de Libres

Mediante un comunicado oficial, la Unión Cívica Radical de Paso de los Libres comunicó la postulación del empresario Rodolfo "Yeyé" Schiro para la Intendencia local.
Destacan la implementación de autogestión para turnos web en el Hospital "San José"

La herramienta se encuentra disponible. Este sistema ya se utiliza en diversos centros de salud de la provincia.
Paso de los Libres: con vacunación masiva avanza el operativo de control epidemiológico

Además, se profundizaron la investigaciones epidemiológicas, tarea vital para cortar con la cadena de contagios. Tarea similar se llevó a cabo la semana pasada en Goya
El Diputado Vischi recorrió obras que el Gobierno Provincial ejecuta en Paso de los Libres

El dos veces intendente de Libres y actual Diputado Provincial, Eduardo “Peteco” Vischi, llevó adelante una nutrida agenda en su ciudad natal. Recorrió obras y mantuvo diferentes rees con integrantes de diversos sectores sociales, empresariales y políticos locales.
Pagan sueldos municipales desde hoy

Desde hoy, la comuna abonará los haberes del presente mes a través de depósitos bancarios y desde las 08:30 horas pagos por ventanilla en el Corralón Municipal y el Palacio Municipal.
Omar Sánchez, el célebre conductor radial que será recordado y homenajeado por su rol en la comunidad

Merced a un proyecto del bloque de ECO en el Concejo Deliberante se impondrá un cartel con su nombre en el ingreso al Parque Municipal de Turismo de nuestra ciudad, sitio donde se lleva a cabo el Festival Internacional del Guiso

Página 36 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas