Inscripciones abiertas para concurso nacional de Hip Hop

La Dirección de Juventud informa que está abierta la inscripción al Concurso Nacional de música urbana “Misión Hip Hop” promocionado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Los interesados/as podrán inscribirse a través del whatsApp 3772-573649.
Conflicto en la frontera: "El Sindicato de Camioneros nunca estuvo, sólo vinieron a sacarse fotos"

El presidente del Centro de Agentes de Transporte Aduanero (CATA), Raúl González, dialogó con Radio LT7. Se expresó con duros términos sobre el conflicto que paralizó el tránsito en la frontera entre Paso de los Libres y Uruguayana.
A la espera de una decisión nacional: "Puede llegar a haber un desabastecimiento"

Emilio Rotela, Secretario General del Gremio Camioneros de Corrientes se refirió al momento de tensión que se vive hace unos días a causa de los controles estrictos por los PCR que se solicitan a los camioneros brasileños para ingresar al territorio. “Puede llegar a haber un desabastecimiento si no se logra un protocolo unificado entre Argentina y Brasil”, aseguró.
"Peteco" Vischi: “Le vamos a proponer a los libreños un candidato o candidata a la intendencia responsable y con visión de futuro”

El diputado provincial, oriundo de la ciudad de Paso de los Libres, dijo estar entusiasmado de cara a las próximas elecciones locales, para las cuales considera que se está conformando un buen equipo de trabajo, integrado por personas capaces de llevar adelante un gobierno serio y con la mirada puesta en el desarrollo estratégico de Paso de los Libres.

Confirmaron al libreño Carlos Layoy en el plantel nacional para el Sudamericano

La Confederación Argentina de Atletismo dio a conocer la nómina de atletas que representarán al país en el torneo que se desarrollará en el Cenard desde el 14 de mayo.
ECO encabezará nuevamente las comisiones del Concejo Deliberante

El frente opositor obtuvo los principales cargos de las Comisiones de Salud y Legislación. El voto de la Presidenta Beatriz Moreyra fue clave en una de las elecciones al desempatar en favor de Encuentro por Corrientes.
Ya rigen las nuevas exigencias para los transportistas

Desde hoy, los extranjeros deberán tener PCR negativo dentro de las 72 horas antes del ingreso al país. En cambio, a los nacionales se les requerirá un testeo rápido.
En Paso de los Libres ya se aplicó el 90% de las dosis recibidas

Los datos surgen del control que ejerce el nosocomio de la sostenida campaña de vacunación contra el COVID que se lleva a cabo en la ciudad.
Concejales de ECO llevaron a cabo una intensa agenda en materia de seguridad

A la par de operativos sanitarios y de tramitación de documentos, los concejales del bloque de Encuentro por Corrientes llevaron a cabo varias reuniones con vecinos a fin de diagramar y unificar estrategias contra la inseguridad que azota a diferentes zonas de Libres.
El Municipio entrega el Boleto Estudiantil Gratuito correspondiente al mes de abril

Las entregas se realizarán el miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de abril en la Dirección de Juventud (plaza San Martín) de 7 a 19 hs de corrido, siguiendo un cronograma de convocatoria según institución educativa.

Página 39 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas