El Municipio entrega el Boleto Estudiantil Gratuito correspondiente al mes de abril

Las entregas se realizarán el miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de abril en la Dirección de Juventud (plaza San Martín) de 7 a 19 hs de corrido, siguiendo un cronograma de convocatoria según institución educativa.
Ana Miño: "Se siguen escuchando lamentos de Ascúa por la falta de recursos pero por otro lado se jacta de tener un superávit de casi 77 millones"

La actual concejal por ECO dialogó con la prensa y dejó varias definiciones de cara al futuro. "El discurso del Intendente me pareció sumamente extenso y lleno de promesas" sostuvo.
La vía de distribución de vacunas es "Nación-Provincia" dijo Vignolo en respuesta a Ascúa

El ministro respondió indirectamente hoy inquietudes del jefe Municipal de Paso de los Libres Martín Ascúa quien inició gestiones con Nación para la provisión de vacunas con destino a los transportistas y a la posibilidad de que ese Municipio incoporara su infraestructura al plan de vacunación
Nuevos horarios para las clases de Zumba que se dictan en la Costanera de Libres

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, se comunica a la ciudadanía del nuevo horario de las clases gratuitas de Zumba en la Costanera; los días martes y jueves de 16:30 a 17:30 hs.
Requisitos para el ingreso a Paso de los Libres durante el feriado de Semana Santa

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de dirección de Defensa Civil, reitera cuáles son los requisitos exigibles para el ingreso a la ciudad.
“Peteco” Vischi: “Estamos avanzando en el diálogo y en las definiciones electorales”

El Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia dialogó con la prensa y afirmó que
“la gente tiene una valoración muy alta de la gestión de Valdés”.

El Gobierno Provincial asistió a argentinos varados en el Puente Internacional Libres-Uruguayana

A través del personal del Ministerio de Salud de la Provincia que se desempeña en el Hospital San José de Paso de los Libres, el Gobierno de Corrientes brindó asistencia al contingente de argentinos que se encuentra varado en el paso fronterizo
Martínez Llano: "En Libres, el Peronismo tiene un escenario electoral muy complicado para retener la comuna"

El ex legislador nacional por el PJ dialogó con el periodista José "Pepe" Medina en la radio De Libres para el Mundo (91.9) sobre la actualidad política correntina y sostuvo que "hay que dejar los caprichos de lado en el peronismo"
ECO mueve el bolillero y agita la danza de nombres

Sin certezas pero con la fecha de octubre casi confirmada para las elecciones municipales, el frente opositor maneja diversas alternativas para seducir a la ciudadanía y así poder retornar al poder luego de 4 años de gobierno peronista.
Paso de los Libres se suma a la campaña nacional “Plantamos Memoria”

Se trata de una convocatoria a plantar árboles, plantas, aromáticas o semillas, y compartirlo en redes sociales el 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Página 40 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas