El tráfico diario de hasta mil camiones con Brasil pone en alerta máxima a Libres

La circulación de nuevas cepas atemoriza al mundo entero y en la Argentina este tema comenzó llegar a los titulares de los medios la semana pasada, tras un encuentro del Consejo Federal de Salud (Cofesa), en el que se abordó la cuestión.
"Peteco" Vischi: "la ciudadanía correntina está valorando el esfuerzo que hizo la gestión encabezada por Gustavo Valdés"

Además, el libreño elogió la situación fiscal de la Provincia, señalando que "en Corrientes se cuidan los recursos públicos y se mantiene un equilibrio fiscal, cosa que no sucede en otras provincias del país".
El Municipio prorrogó el vencimiento del Impuesto Automotor que ofrece hasta 40% de descuento

Hasta el 31 de marzo tendrán plazo para acogerse al beneficio del “Buen Contribuyente” con 40% de descuento para pago total anual, o del 20% para el pago de la cuota trimestral.
Eduardo Vischi en la inauguración de la nueva sede del Banco de Corrientes: "Es una obra hecha pensando en el futuro de la provincia"

El Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados de la provincia, Eduardo “Peteco” Vischi, participó del acto de inauguración de la nueva sede del Banco en el moderno Centro Administrativo que construyó el Gobierno de Corrientes y afirmó que “se trata de una obra con la impronta de la modernización y el desarrollo que siempre pregona el Gobernador Valdés”.
El Municipio definió un nuevo cronograma de descacharrado en distintos barrios

La Comuna avanza en la campaña contra el dengue y otras enfermedades vectoriales. Esta semana, los operativos llegarán a los barrios Raúl Alfonsín, Luján, la zona del Aeropuerto, Las Flores y Palmar, en Paso de los Libres.
Día Internacional de la Mujer: hacia el compromiso social para ampliar el liderazgo de las mujeres.

Por Eduardo "Peteco" Vischi
Diputado Provincial - Corrientes

Lo inició Vischi y continúa hasta hoy: el Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos libreños

Las inscripciones para alumnos/as de Inicial, Primario y Secundario continuarán unos días más; para Terciarios y Universitarios la inscripción será hasta abril. Se esperan más de 3.000 estudiantes inscriptos que realizarán más de 1.200.000 viajes gratuitos en el año.
Pedidos de informes de Concejales de ECO a la gestión de Ascúa llegan al Superior Tribunal de Justicia

El pasado jueves 11 de febrero los Concejales del Bloque ECO habían realizado una nueva presentación ante la justicia local por la falta de respuestas del Intendente Martín Ascúa a pedidos de informes hechos durante el año 2.020 y que fueran aprobados por unanimidad en el recinto.
El Hospital "San José" incorporó más equipamiento

Se trata de incubadoras completas para el servicio de Neonatología del nosocomio regional. Las autoridades agradecieron al Ministerio de Salud provincial por el apoyo constante.
Eduardo “Peteco” Vischi en Yapeyú: “El Norte Grande debe ser cada vez más y mejor considerado en la agenda nacional”

El actual Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados de la provincia, Eduardo Vischi, resaltó la importancia del encuentro de gobernadores del Norte Grande en Yapeyú al tiempo que sostuvo que “es sumamente necesario reducir las asimetrías existentes”.

Página 41 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas