"Peteco" Vischi analiza su futuro y mira al Senado de la Nación

Con el correr de los días comienza a moldearse el escenario electoral de cara al desafío del 2021. Uno de los objetivos del oficialismo, entre otros puntuales, es recuperar la comuna de Paso de los Libres. No se descarta que el actual diputado, Eduardo Vischi, haga lo que habitualmente hace "Coqui" Capitanich en el Chaco. Se anotaría para las primarias y las generales de octubre para encabezar la oferta electoral para el Senado, aunque en septiembre podría ser candidato a intendente.
El Municipio paga una nueva cuota del Bono de fin de año

Se informa a los trabajadores municipales que, a partir del miércoles 20 de enero, se habilita el pago de la Cuota del Bono a través del siguiente cronograma de pagos.
Repercusión provincial por la denuncia de libreña estafada por Mercado Pago

Mariana Chiapa denunció que una empresa usó los datos de su tarjeta de debito y efectuó compras hasta vaciar su cuenta.
Se definió la Feria Administrativa de Verano en el Municipio

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Resolución Nº 360/2020 del Departamento Ejecutivo Municipal, definió la feria administrativa de verano desde el día 4 de enero de 2021 hasta el día 17 de enero de 2021 (ambas fechas inclusive) distribuidas en dos turnos:
Terrenos y construcción de viviendas del PROCREAR: Mas dudas que certezas en la explicación del proyecto oficial

El pedido de cuarto intermedio solicitado por el bloque de ECO en la última sesión extraordinaria del Concejo Deliberante local tuvo y tiene como objetivo la clarificación de todos los interrogantes que se plantearon al momento de conocerse el proyecto presentado por la actual gestión comunal.
Comunicado Pago Bono Diciembre 2020

El Intendente Municipal de Paso de los Libres, Martin Ascua, a través de la Secretaria de Hacienda – Finanzas Publicas y el Departamento de Liquidaciones informa a los trabajadores municipales que, a partir del miércoles 23 día de diciembre, se habilita el pago de la Segunda Cuota del Bono a través del siguiente cronograma de pagos.
Comunicado del Municipio por el pago del medio aguinaldo

El Municipio de Paso de los Libres informa a los trabajadores municipales que, a partir del día viernes 18 de diciembre, se habilita el pago del medio aguinaldo a través del siguiente cronograma de pagos.
Abren las pre-inscripciones para jardines maternales municipales

El Municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de Educación informa a la comunidad que se encuentran abiertas las pre-inscripciones en línea (destinados a niños/as de 45 días hasta 4 años de edad) para los Jardines Maternales.
El Diputado Eduardo "Peteco" Vischi realizó un balance de su labor legislativa durante el 2.020

El ex Intendente libreño y actual Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados de la provincia exhibió un minucioso informe de lo que fue su año de trabajo en la legislatura correntina.
Mega allanamientos: Avanza la investigación por fraude en apuestas de Lotería Correntina

La jueza de Instrucción 3 de Corrientes, Josefina González Cabañas, dialogó en exclusiva con La Dos tras los múltiples allanamientos en Corrientes por una causa de "Fraude en la Administración Pública".

Página 43 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas