Ecocanje en Di Tomaso y Félix Maria Gomez

El Municipio realizará este viernes 11 de diciembre una jornada de recepción de material reciclable a cambio de plantines. La misma se llevará a cabo en Di Tomaso y Félix María Gómez (plaza frente a hospital).
La justicia hizo lugar al reclamo de ECO y dejó en suspenso la aprobación del Balance Municipal

El Juez Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Agustín Gatti hizo lugar a la medida cautelar requerida por los ediles de ECO.
Inversión millonaria en Libres: una empresa creará 81 puestos de trabajo

Se trata de un aserradero que tiene intenciones de instalar una nueva planta en el Parque Industrial y generar empleo local. La Provincia le otorga al proyecto los beneficios contemplados en el Régimen de Promoción de Inversiones.
Nación y Municipio firmaron un convenio para la intervención en avenidas

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, firmó un convenio específico con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para concretar la ejecución del proyecto urbano “Intervención en avenidas (bicisenda)”
Concejales de ECO van a la justicia por irregularidades varias en los balances y en la votación de los mismos

La acción se tramita ante el Juzgado Civil, Comercial y Contencioso Administrativo a cargo del Dr. Agustín Martín Gatti y de la Secretaría Actuaria Nro. 2 a cargo de la Dra. Cynthia Eugenia Valenzuela Baez
El Polideportivo del Bº 508 viviendas se llamará "Diego Armando Maradona"

El Intendente Martín Ascúa, firmó la Resolución N° 332/2020 por medio de la cual se renombró al predio del Gimnasio Polideportivo Municipal que funciona en el Barrio 508 viviendas como Centro Deportivo "Diego Armando Maradona".
Dictaron la prisión preventiva para el joven que secuestró e intentó ahorcar a su ex pareja

José Fabricio (h) permanecerá detenido al menos por 4 meses más. El pasado lunes había retenido, agredido e, inclusive, intentado ahorcar a su ex pareja en su vivienda particular.
Joven mantuvo secuestrada, golpeó y amenazó con matar a su pareja en Libres

El suceso se produjo en una vivienda propiedad del agresor en la mañana de ayer. En el hecho tuvo que intervenir personal policial, abogados y autoridades de gendarmería.
Prorrogan una semana más las evaluaciones jurisdiccionales

El Ministerio de Educación de la Provincia determinó volver a suspender las evaluaciones jurisdiccionales para la capital, Bella Vista y Paso de los Libres por una semana más, es decir hasta el 29 de noviembre.
Presidente (del Concejo) se busca, en medio de la lucha contra el virus

Mientras la ciudad enfrenta el peor brote del coronavirus, las negociaciones políticas siguen a la orden del día a fin de que el legislativo libreño tenga un nuevo presidente en diciembre.

Página 44 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas