"En la reunión hubo un ataque sistemático a la salud pública"

El Director Médico del Hospital "San José", Jorge Ferreira Dame, se refirió en duros términos a la reunión médica convocada por el Intendente Ascúa. "La convocatoria tuvo un claro tinte político" agregó.
El Concejo Deliberante retoma la atención al público de manera presencial

Lo informó mediante sus redes sociales. Todavía no se prevé la vuelta a las sesiones ordinarias.
Investigan una supuesta Mala Praxis en el Hospital Regional "San José"

La denuncia penal se presentó en la jornada de ayer en el Juzgado Nº 1 del Dr. Gabriel Aldaz e interviene el fiscal Facundo Sotelo. El doctor Schmit y otros médicos enviados desde la capital correntina serían los imputados
El Contrabando Fronterizo: una empresa que el coronavirus no detuvo

La histórica actividad delictiva en el paso que une a Libres con Uruguayana (Brasil) se incrementó desde el inicio de la pandemia. Las fuerzas de seguridad argumentan no dar abasto y los contrabandistas encuentran nuevas modalidades para evitar controles.
Desarrollo Social de la provincia asistió al Municipio con módulos alimentarios

La asistencia llegó luego de la gestión del Diputado Provincial y ex Intendente Eduardo "Peteco" Vischi ante el titular de la cartera, Adan Gaya, con el objetivo de paliar la difícil situación económica y social que padecen muchos vecinos libreños
El Comité de Crisis detalló acciones para contener al Covid-19 en Paso de los Libres

Fue en una conferencia de prensa. El equipo de la cartera sanitaria llamó a la población a seguir cumpliendo con el aislamiento y remarcó que el trabajo continúa en la localidad. En este contexto, ya se han realizado 1.300 hisopados.
Falleció el paciente libreño internado en Corrientes por Coronavirus

En el Hospital de Campaña, falleció en las últimas horas el hombre de 69 años que estaba internado con Coronavirus. Es el segundo paciente que fallece en la provincia por dicha enfermedad. Es oriundo de Paso de los Libres.
A pesar de la prohibición, intentaron abrir un corralón libreño

A pesar de que la ciudad permanece en Fase 1, el propietario del corralón "El Faro" intentó abrir su comercio e, inclusive, ordenó al personal a concurrir a su lugar de trabajo. Se produjeron momentos de tensión con la policía y agentes municipales.
"El riesgo de tener una transmisión comunitaria es muy alto"

El Comité de Crisis de Paso de los Libres brindó una conferencia de prensa y confirmaron un total de 30 casos activos en la localidad. "El riesgo de tener una transmisión comunitaria es muy alto", dijo la jefa de Epidemiología de la Provincia, Angelina Bobadilla, quien se sumó a la conferencia.
Camioneros de Brasil solicitan mejores condiciones de trabajo en CoTeCar y analizan realizar un corte en el Puente Internacional

Los reclamos van desde un mejor trato para con su persona hasta una sustancial mejora en la infraestructura del complejo. Presentarían formalmente el reclamo y de no obtenerse respuestas en 72 hs., podrían llevar a cabo un paro en el Puente.

Página 48 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas