Ascúa flexibiliza más actividades en Paso de los Libres

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, transmitió pasadas las 22 de ayer un mensaje dirigido a la comuna fronteriza, en donde mencionó las actividades que se flexibilizaron y las estrictas medidas a cumplir. También, adelantó protocolos para futuras actividades a ser habilitadas y los controles del cuerpo de inspectores de Defensa Civil.
Lluvia, anegamientos y caos; postales repetidas de Libres

Luego de los más de 100 mm. caídos, las imágenes de calles anegadas y de barrios enteros con problemas de inundaciones volvieron a aparecer como en cada ocasión en la que sucede esto.
Se prorroga hasta el 29 de Mayo el programa del “Buen Contribuyente”

Los beneficios del programa “Buen Contribuyente”, se prorrogan hasta el día Viernes 29 del corriente mes y se podrán pagar los impuestos, hasta en 6 cuotas sin interés, con tarjeta de crédito.
Ascúa anunció más controles en Libres tras la aparición de múltiples casos de Covid-19 en Uruguayana

El intendente Martín Ascúa activó nuevos controles sanitarios en Paso de los Libres al registrarse en la ciudad vecina de Uruguayana, Brasil, múltiples casos de coronavirus en las últimas horas.
Habilitan el Polideportivo (C.E.F N° 22) como circuito recreativo

El Municipio sumó al histórico espacio a las caminatas recreativas para mayores de 60 años. Cabe recordar que ya habían sido dispuestas, para la mmisma misión, las plazas "Independencia" y "Andrés Guacurarí"
Estudiantes libreños varados en Corrientes retornan a sus hogares

Lo hacen mediante una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Juventud, que fletó micros para que los alumnos de diferentes ciudades del interior de Corrientes puedan retornar a sus hogares.
Ascúa participó de la presentación de respiradores fabricados en Corrientes

El intendente libreño Martín Ascúa participó del acto de presentación de los respiradores que llevan el sello de “Hecho en Corrientes” y que integra el trabajo de diferentes sectores de la sociedad
En Paso de los Libres realizan 4 audiencias indagatorias sin traslado de detenidos

El titular de la dependencia, Dr. Daniel Insaurralde, logró concretar en un día 4 audiencias indagatorias con personas privadas de libertad, sin trasladar a los detenidos y con el uso de Plataformas de Rees a Distancias.
Primero lo desmintieron, luego lo confirmaron: finalmente, el Municipio autoriza caminatas deportivas en el marco de la cuarentena

A pesar de haber desmentido, en un primer momento, la información que daba cuenta de la resolución del Intendente Ascúa de permitir las caminatas deportivas, horas después se confirmó la adhesión comunal a lo dispuesto por el Gobernador Valdés.
Corrientes, Goya y Libres, los municipios que más dinero recibieron de coparticipación de ATN de abril

Corrientes con 47.553.000, Goya, con 11.687.000 y Paso de los Libres con 6.473.000 pesos, fueron las comunas que más fondos recibieron por este concepto.

Página 51 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas