El Municipio arranca la entrega del BEG de octubre

El Municipio de Paso de los Libres, a través de su Dirección de Juventud, se complace en anunciar que se llevará a cabo la entrega de las Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) correspondientes al mes en curso.
Ciclo de Capacitaciones Ambientales en Paso de los Libres

En conmemoración del Día Internacional contra el Cambio Climático, reflexionaremos sobre los desafíos y la necesidad de tomar medidas colectivas.
"Es una de las crecidas más grandes de la historia de Paso de los Libres"

Alcides Acuña de Defensa Civil de Paso de los Libres habló con Radio Dos sobre la situación de la localidad por la crecida del Río Uruguay. Detalló que hay 112 evacuados y son 162 las familias autoevacuadas. Esperan que hoy se llegue el pico aunque advierten que la bajante va ser lenta.
El río no da tregua y se agrava la situación en nuestra ciudad

Ayer por la tarde, la altura del río fue de 11.20 metros. La etapa de alerta es de 8.50. El titular del COE, Bruno Lovison, en diálogo con época informó que hay un descenso del agua en las altas cuencas y eso se notó en Alvear. Son 400 las personas afectadas en toda la provincia.
Llega una nueva edición del Black Friday en Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres tiene el placer de anunciar la próxima llegada de la tan esperada 6ta edición del Black Friday de Libres. Este evento, que ha cautivado a la comunidad desde su primera edición en noviembre de 2018, promete ser una experiencia de compras única.
Amplio triunfo del Peronismo en Libres

El oficialismo comunal, liderado por el Intendente "Tincho" Ascúa, derrotó por amplio margen a los demás frentes y se alzó con 3 de las 6 bancas en juego. 2 quedaron en poder de ECO+Vamos Corrientes y 1 de la Libertad Avanza.
Bajo la lluvia, Unión por Libres cerró su campaña electoral

Con un breve discurso y ante una nutrida concurrencia, el intendente municipal, Martín Ascúa, llamó a votar el próximo domingo, la boleta completa de Unión por la Patria.
Talleres de Computación Básica y Oratoria: Una Oportunidad para Desarrollar Habilidades en Paso de los Libres

La Dirección de Educación del Municipio de Paso de los Libres se complace en anunciar la apertura de inscripciones para sus esperados Talleres de Computación Básica y Oratoria. Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental ofrecer a la comunidad la oportunidad de desarrollar habilidades esenciales en el ámbito de la informática y la expresión oral.
Zum Zum 2024: Finalmente hubo acuerdo y tendrá nuevas autoridades

Las facciones en pugna alcanzaron un acuerdo y Zum Zum camina rumbo a la normalización tan esperada.
Ferro, Puente Seco y Madariaga representarán a Paso de los Libres en el Regional Federal Amateur

16 equipos correntinos fueron oficializados por la Federación Correntina de Fútbol. El certamen arrancará el próximo sábado 28 de octubre.

Página 6 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas