Informe del auditor sobre los números del municipio: respuestas tardías, desorden y honorarios "poco claros"

Finalmente, se conoció el informe del auditor externo contable, Cdor. Luis Martinelli, acerca del estado de las cuentas municipales. A continuación, detalles importantes acerca del estado de las mismas.
El peronismo correntino se encamina a la intervención

Asimismo, en Libres comenzó la danza de nombres de quienes podrían oficiar como interventores designados por la conducción nacional.
Convocatoria para Embajadora de Turismo y Reina del XXI Festival Internacional del Guiso

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Alejandra Martins, invita a jóvenes libreñas de 16 a 20 años de edad, a inscribirse al Concurso de Embajadora de Turismo y Reina del XXI Festival Internacional del Guiso, que se realizará el domingo 25 de agosto en el Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón”.
Inscripciones abiertas para el XXI Festival Internacional del Guiso

La Directora de Turismo, Alejandra Martins informa a la comunidad que inició la inscripción para el “XXI Festival Internacional del Guiso”, la misma se extenderá hasta el miércoles 21 de agosto.
El Plan Aguas continúa mejorando la vida de cientos de correntinos

En lo que va del primer semestre del año y hasta la fecha, los equipos del Plan Aguas del Ministerio de Producción, apostados en distintos puntos de la provincia, lograron en este 285 perforaciones en chacras de pobladores rurales y comunitarias.
Adopción anticipada: “La adolescente manifestaba todo el tiempo con firmeza su decisión”

La asesora de Menores de Paso de los Libres contó los detalles del caso que llevó a entregar en guarda provisoria a una beba desde el momento de su nacimiento. La chica de 17 años era cautiva de su padrastro y logró escapar y pedir ayuda en mayo.
Tiempos de campaña: mentiras judiciales y miedo a las encuestas

Luego de conocerse números de encuestas, desde usinas municipales comenzó el trabajo de tratar de esmerilar a figuras altamente ponderadas en dichas mediciones. Para ello recurrieron a una falsa noticia y a una causa judicial que nunca tuvo a ex funcionarios imputados.
Asi se jugará la tercera fecha de la primera división del fútbol local

En el estadio Agustín Faraldo, se llevará a cabo una nueva fecha del fútbol libreño en su máxima categoría. Repasá el programa de partidos a jugarse durante sábado y domingo.
Se jugó la segunda fecha de la primera división libreña

Con un marco de público superior al del inicio del torneo, se disputaron todos los encuentros correspondientes a la segunda fecha del torneo de la máxima categoría del fútbol local.
Se viene la Segunda Edición de la "Expo Mujer"

Organizada por el Colectivo femenino MED (Mujeres en Debate), este sábado y domingo se llevará a cabo una nueva edición de la variada feria de actividades que resultó un éxito el pasado mes de marzo.

Página 61 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas