Ascúa encabezó acto de apertura del curso de Gestión Empresarial y entrega de financiamiento por más de 12 millones de pesos a emprendedores

En un emotivo acto que congregó a funcionarios municipales, capacitadores, emprendedores, y sus familiares, la ciudad de Paso de los Libres dio inicio al Curso de Gestión Empresarial, entregó financiamientos a emprendedores del Programa de Empleo Independiente y otorgó certificados del Curso de Alfabetización Digital y Marketing.
Octubre Rosa: Feria de mujeres emprendedoras en plaza "Independencia"

En el marco de la conmemoración del Octubre Rosa, mes de la concientización sobre el cáncer de mama, el Municipio de Paso de los Libres se complace en anunciar una emocionante iniciativa destinada a apoyar a mujeres emprendedoras locales. La “Feria de Mujeres Emprendedoras” se llevará a cabo el 15 de octubre en la Plaza Independencia y promete ser un evento imperdible para la comunidad.
El radicalismo libreño reunió a militantes y afianzó el trabajo hacia el 22-O

Fue mediante un almuerzo realizado en el club Náutico de nuestra ciudad, sitio donde se congregaron referentes barriales, autoridades partidarias y representantes de los partidos que integran la coalición.
Gran vuelta a la Laguna Mansa: Un domingo de diversión en Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres tiene el placer de invitar a la comunidad a sumarse a una jornada inolvidable de diversión y entretenimiento en la "Gran Vuelta de la Laguna Mansa". Este emocionante evento se llevará a cabo el próximo domingo 8 de octubre y promete una experiencia llena de actividades para todas las edades, con entrada libre y gratuita.
Expediente Zum Zum: No hubo acuerdo y su participación en el Carnaval corre peligro

Fracasó la conciliación entre las partes y proseguirá el litigio judicial iniciado a raíz de presuntas irregularidades ocurridas en la última asamblea llevada a cabo en agosto pasado.
"Los Elegidos" se presenta en la Feria del Libro de Paso de los Libres

La obra del reconocido periodista correntino Eduardo Ledesma, que recoge entrevistas personales con todos los gobernadores constitucionales de Corrientes desde 1.983, se presentará en Paso de los Libres este viernes.
Un desperfecto mecánico provocó el vuelco del micro que traía a egresados a Paso de los Libres

Ello se desprende del informe policial elevado por quienes realizaron las pericias correspondientes y tomaron los testimonios a choferes y pasajeros.
Abierta la Inscripción para la Corte del Carnaval 2024 en Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres, a través de su Dirección de Carnaval, ha dado inicio a la esperada inscripción para aquellos interesados en formar parte de la Corte del Carnaval 2024. Este emocionante evento, que celebra la rica tradición carnavalesca de la región, promete ser un espectáculo inolvidable.
ELI coordinó el trabajo de cara al próximo 22 de octubre

Encabezados por su titular, Cecilia Sanabria, los miembros del partido de "la hormiguita" se reunieron en pos de aunar esfuerzos y coordinar tareas para los comicios de octubre.
Comienza la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) para octubre

El Municipio de Paso de los Libres, a través de su Dirección de Juventud, informa que comienza hoy la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) correspondiente al mes de Octubre. Esta iniciativa busca facilitar el acceso al transporte público a estudiantes de la localidad, promoviendo así la continuidad de sus estudios y la participación activa en la comunidad educativa.

Página 7 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas