Al igual que en Libres, en Santo Tomé se acentúa la división peronista

Se cruzaron fuertes acusaciones entre el sector del actual Intendente Garay y el ex Giraud de Santo Tomé por el apriete a empleados municipales para que concurran al acto por el Día de la Lealtad. En Libres habría sucedido algo similar.
Vischi entregó subsidio al Club Barraca

Lo hizo en representación del Gobierno Provincial y lo recibió el Presidente de la entidad, el Dr. Wilfredo Collinet.
Por las cuestiones internas de Zum Zum se reprogramará la firma del Reglamento del Carnaval 2019

Desde la Dirección de Carnaval de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Gisela Maidana, se informa a la comunidad y a los medios de Prensa que la firma del Reglamento del Carnaval 2019 prevista para hoy (jueves 18 de octubre), será reprogramada.

La Asociación Bomberos Voluntarios renovó su Comisión Directiva

Finalmente se llevó a cabo la renovación parcial de autoridades de la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres. Gerardo Woniatzuck es el nuevo Presidente de la institución.
Sobreseyeron a un hombre que mató a ladrón en intento de asalto en nuestra ciudad

En el caso de un “ve­ci­no jus­ti­cie­ro” que dis­pa­ró con­tra un de­lin­cuen­te que es­ta­ba den­tro de su propiedad y lo ma­tó, en un hecho ocurrido en agosto de 2017 en Paso de los Libres.
Destacan el funcionamiento de la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social en nuestra ciudad

Funciona en Félix María Gómez y A. Rojas y se encuentra a cargo de Mónica De Gaetano, quien además de contar con personal a cargo interactúa con vecinos y profesores de la comunidad.
Nombraron una Comisión Normalizadora en Zum Zum

Lo hizo la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia ante las numerosas irregularidades denunciadas por socios en reiteradas ocasiones. En un plazo máximo de 60 días deberá realizar la asamblea para renovar autoridades.
Lanzaron Unidad Ciudadana en Libres con la consigna de que los límites son "Macri y Valdés"

La sede política en Rivadavia 1346 fue el escenario del lanzamiento de Unidad Ciudadana en nuestra ciudad el último sábado. Ascúa remarcó en su discurso que "tenemos el deber histórico e ideológico de pelear por la presidencia en el 2019 y en 3 años por la provincia”.
Citación de la Oficina de Pensiones Asistenciales

Desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Paso de los Libres, se cita en carácter de urgente, a la Oficina de Pensiones Asistenciales, ubicada en el ex mercado Municipal, sito en calle Coronel Reguera Nº 966, a quienes integran la siguiente nómina:
Compromiso Radical consolida un plan de trabajo inmediato y suma militantes a sus filas

El sector del radicalismo libreño liderado por el ex Intendente y actual Diputado Provincial, Eduardo "Peteco" Vischi, avanza en la organización del trabajo militante en pos del escenario interno venidero y del futuro año electoral.

Página 72 de 92
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas