Cambio de horario del servicio de recolección de residuos del Barrio Nueva Esperanza

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que se suspende el servicio de recolección de residuos horario nocturno en el Barrio Nueva Esperanza (ex Las Tablitas).
Todavía no hay acuerdo con las comparsas mayores y peligra el carnaval 2.019

La cifra ofrecida por el municipio ($ 900.000) no conformó a las instituciones y todavía no se visibiliza un acuerdo para que se realice la edición 2.019 de la mayor fiesta de la ciudad.
Gatti recibió al Diputado Yardin y avanzaron en iniciativas para nuestra ciudad

El Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Gatti, recibió en su despacho al Diputado Provincial Alberto Yardin a fin de avanzar en iniciativas que favorezcan a nuestra comunidad.
7 y 8 de septiembre, importante Curso de Primeros Auxilios Básicos y Resucitación Cardiopulmonar

La iniciativa, promovida por el espacio denominado Mujeres en Debate y coordinado por la Cruz Roja Argentina, cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la provincia y otorga puntaje a los docentes que participen.
Vecinos reclaman por la presencia de gran cantidad de equinos sueltos en las calles de la ciudad

La principal queja abarca la falta de controles por parte del Municipio y la desidia de los propietarios que demoran hasta 5 días la búsqueda de sus animales. En los últimos días se registraron, inclusive, accidentes de tránsito debido a todo esto.
Como hace varios años, el Municipio agasajará a los docentes libreños en su día

Repitiendo una iniciativa impulsada por el ex Intendente Vischi, la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación, lleva adelante la organización del tradicional agasajo por el “Día del Maestro”
Los gremios acordaron un ínfimo aumento del 5% a los municipales y hay descontento en las bases

Luego de la reunión entre el Intendente Ascúa y los gremios tras la cual acordaron un irrisorio porcentaje del 5% de aumento para los empleados municipales, trabajadores comunales manifestaron disconformidad y decepción.
Ante el bochornoso incidente en el Corralón Municipal se aguarda por un pronunciamiento del PJ libreño

Dirigentes del peronismo libreño no emitieron, todavía, opinión alguna sobre el grave incidente sucedido ayer en el Corrralón Municipal. Se espera para las próximas horas una definición del PJ orgánico acerca de lo ocurrido con el trabajador comunal.
Funcionario municipal intentó agredir a empleado con arma de fuego y fue detenido

Se trata de Lucas Coronado, Jefe de Compras del Corralón Municipal, quien, según testigos presenciales del hecho, amenazó con un arma de fuego tras una acalorada discusión a un empleado de la mencionada repartición de apellido Benítez.
Programa del XX Festival Internacional del Guiso

El tradicional festival gastronómico que convoca a ciento de personas para participar con una importante cantidad de recetas ricas e innovadoras, inició su cuenta regresiva.

Página 74 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas