Rechazaron pedidos de juicio político contra la jueza Pozzer Penzo

El Consejo de la Magistratura de la Nación rechazó dos pedidos de juicio político contra la jueza federal de Paso de los Libres, Cristina Pozzer Penzo. Un empresario acusado en una investigación de trata y prostitución y un aduanero procesado por contrabando habían denunciado a la funcionaria.
A buen ritmo avanzan las obras de remodelación del Cine-Teatro "Ópera"

Cabe recordar que tras el acuerdo entre el Gobierno Provincial y una experimentada empresa del rubro, comenzaron los trabajos de reacondicionamiento del emblemático predio de nuestra ciudad.
Duro revés para el Municipio libreño: La justicia hizo lugar a la medida cautelar interpuesta por empleados

Tal cual lo había adelantado NOTICIAS DIGITALES, los empleados municipales que habían visto afectados sus derechos laborales recurrieron a la justicia y esta hizo lugar a la medida cautelar requerida por un centenar de trabajadores.
Mañana vuelve el IPS a Paso de los Libres

Agentes del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes (IPS) atenderán mañana, viernes 11 de mayo, a empleados pasivos y activos de la administración pública provincial de forma gratuita, en instalaciones del Club Barraca
Continúa la lluvia y rige una alerta meteorológica para nuestra región

En Paso de los Libres persiste el mal tiempo y se encuentra dentro de la zona en la que rige una alerta meteorológica para las próximas horas.
Comenzó la entrega de Boletos Estudiantil Gratuito (BEG)

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Paso de los Libres, comenzó esta semana la entrega de Boletos Estudiantil Gratuitos (BEG), correspondiente al mes de mayo, a fin de que alumnos y docentes puedan usar el transporte urbano de pasajeros sin cargo.
El Ministerio de Salud Pública provincial desmintió al municipio con un fuerte comunicado

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Salud Pública y en articulación con programas de la cartera sanitaria nacional garantiza insumos para los centros de salud que dependen de la provincia. Además, se lleva adelante un plan de renovación de equipamientos, con entrega de aparatos de última generación para los diferentes servicios.
Denuncian persecuciones e intentos de despidos en el municipio y trabajadores recurren a la justicia

Tras la polémica Resolución Nº192 dictada por el ejecutivo libreño, la cual pasa a la categoría de contratados a varios trabajadores municipales que revestían la de planta permanente, se multiplicaron las denuncias de maltratos y persecuciones en diversas áreas del gabinete comunal.
Martes 1º de mayo no habrá servicios de recolección de residuos

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que con motivo de celebrarse el “Día del Trabajador” el martes 1º de mayo, no se llevará a cabo el servicio de recolección de residuos domiciliarios y patológicos, aseo e higiene urbana, barrido y parques y paseos.
Una nueva planta se instala en Paso de los Libres: empleará en el primer año a 60 personas

Se trata de una inversión superior a los $ 15 millones para fabricar ladrillos, pisos y tejas. Será la planta más grande del rubro de la provincia. “Llegan inversiones a Corrientes y se crean genuinos puestos de trabajo”, destacó el ministro Schiavi.

Página 78 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas