El viernes comienza el pago de sueldos para trabajadores provinciales

Así lo anunció el gobernador Gustavo Valdés en sus redes sociales. Los empleados públicos percibirán sus haberes con un nuevo incremento.
Valdés se posiciona para conducir el radicalismo nacional

Tras el balotaje y con el país en pleno proceso de reacomodamiento político, el gobernador de Corrientes asoma como una de las opciones más fuertes para conducir la UCR.
Milei ganó en 4 municipios y Massa en 16 departamentos correntinos

En el balotaje presidencial La Libertad Avanza triunfó en Capital, Santo Tomé, Mercedes y Monte Caseros, mientras que Unión por la Patria ganó en Goya y Paso de los Libres.
933.876 electores están habilitados para sufragar en la provincia de Corrientes

Comienza hoy la carga de urnas para las escuelas de Capital, que serán distribuidas mañana por parte del Correo Argentino. Las autoridades de mesa, que serán las mismas que las generales de octubre, recibieron capacitación virtual durante dos jornadas. Los resultados provisorios se darán a conocer el domingo, a partir de las 21.
La Junta Electoral ratificó que el 19N participarán solo los fiscales de UP y LLA

La Justicia Federal resolvió que en la fiscalización deberán intervenir únicamente los representantes de Unión por la Patria y La Libertad Avanza, con lo cual quedó desestimada una postura de Juntos por el Cambio local, que pretendía participar en la jornada comicial en el control de votos.
Para Rossi, Massa es el presidente "que les conviene a los correntinos"

Una jornada de campaña tuvo el candidato a Vicepresidente de Unión por la Patria, en la que mezcló críticas sobre la falta de preparación de Javier Milei y llamados a la unidad nacional. Además propuso políticas de desarrollo en infraestructura para todo el país.
El NEA y Cuyo tuvieron la menor inflación durante el mes octubre

Con 7,4% las cuatro provincias de la región registraron la menor variación del IPC durante el mes pasado. A nivel país, el coeficiente fue de 8,3% y acumuló en el último año un 142,7%, un punto por arriba del 141,6% de las capitales del costado norte argentino.
La Provincia prepara el sexto aumento salarial del año y un bono

En el mes de septiembre se había dado el último incremento para la administración pública que rondó el 12%, dando como resultado en el acumulado un 115%. En diciembre se daría el pago del bono y no se descarta que pueda ser en dos partes, como fue el año pasado.
Urnas: a contra reloj se avanza con toda la logística electoral

En el ex Regimiento 9 la carga de boletas destinadas al interior provincial se realizará los días 14 y 15 de noviembre, mientras que el 17 se continuará con Capital. Además se fijó dos días de capacitación para las autoridades de mesa.
Ingresó el Presupuesto que contempla $1,2 billones para 2024

El proyecto de ley tomó estado parlamentario ayer, en la Cámara de Senadores. Promueve sostener la inversión en infraestructura escolar, sanitaria y en programas de desarrollo social, como así el fortalecimiento de la política salarial.

Página 10 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas