Coqueteó con ECO pero terminó en el FDT nuevamente: "Camau" será candidato a senador nacional

El Frente de Todos de Corrientes confirmó anoche que la lista de precandidatos para las PASO estará encabezada por sus dos senadores, que buscarán renovar bancas. Apuestan a un consenso general.
Valdés volvió a quedar en el primer puesto del ranking de gobernadores

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, volvió a quedar primero en el ranking de imagen positiva de mandatarios que realiza cada mes la Consultora CB. “El gobernador Gustavo Valdés volvió a quedar en primer lugar, lo cual es interesante de cara a lo que puede suceder en agosto, en las elecciones a gobernador”, dijo el titular de la consultora, Cristian Buttier.
En un año, las carnes en el nordeste subieron 80% y el aceite 93%

Según los datos difundidos por el INDEC, el nordeste mostró la suba de precios interanual del 51,8%, con una fuerte alza en el rubro alimentos que alcanzó un 58,3%.
Luis Cámera: “Si seguimos vacunando así, vamos a ganarle la batalla al coronavirus”

El médico correntino Luis Cámera, uno de los asesores del equipo médico de la Presidencia, hizo hincapié en la necesidad de consolidar el proceso de vacunación en todo el país. “Con el 80% de vacunados vamos a lograr ‘la inmunidad del rebaño’”, precisó. “Para mí, estamos en la batalla final”, dijo
Paso: "Peteco" Vischi encabezará la lista de senadores nacionales de ECO + Vamos Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés anunció que el diputado provincial del radicalismo será candidato por Corrientes para ser parte de la Cámara baja de la Nación. También anticipó que se irán dando a conocer los nombres de los demás postulantes.
Valdés anunció que Curuzú Cuatiá y Monte Caseros pasan a Fase 5

A través de las redes sociales, el Gobernador Gustavo Valdés confirmó que Curuzú Cuatiá y Monte Caseros pasarán a Fase 5. "Junto al Comité de Crisis decidimos que ambas ciudades vuelvan a la fase de Distanciamiento Social gracias a la reducción de los casos activos de COVID-19", indicó.
La Provincia abona los $5 mil del plus extraordinario para trabajadores estatales

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, anunció el pago de los $5 mil del Plus Extraordinario para trabajadores provinciales activos y pasivos. El mismo se abonará por terminación de DNI
NEA: Corrientes tiene la mayor cantidad de médicos abocados a la pandemia

Un informe del Ministerio de Salud de la Nación informó que en el país hay 120.969 médicos con matrícula activa afectados a la pandemia en el sistema público y el privado. En Corrientes, son 1.815 los profesionales que se dedican a combatir del coronavirus; la mayor cantidad entre las provincias del Nordeste argentino (NEA).
La Feria del Libro propone mesas temáticas con 50 autores locales

El registro audiovisual de diez mesas temáticas, un encuentro de narración oral y dos recordatorios serán parte de los contenidos que se transmitirán a través de la cuenta de YouTube del Instituto de Cultura. Además estarán disponibles en el sitio web.
Nueva low cost ya vende vuelos a Buenos Aires para el 13 de agosto

Se trata de JetSmart, que se sumará a Aerolíneas Argentinas y Flybondi. Los precios ida y vuelta arrancan en los $ 5.000. Destacan los beneficios de la conectividad.

Página 104 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas