Marisol Fagundez: “Es innato el apoyo al Gobernador que nos ha dado tanto"

Allí se refirió a la situación epidemiológica de su localidad y al turismo. Además confirmó que hubo consenso y en su localidad ECO tendrá un solo candidato a intendente.
Corrientes ya inoculó a más del 35% de su población, tras una semana record de vacunación

Luego de siete días en los que se aplicaron en promedio más de 7,800 vacunas por jornada, se espera que este lunes la Provincia supere los 400 mil vacunados con al menos una dosis.
Valdés y Colombi se mostraron juntos en Mercedes y cortaron cinta

El Gobernador visitó el Club Comunicaciones, en el cual el exmandatario hizo de anfitrión. Inauguraron un polideportivo. En el acto hubo reconocimiento a los malvineros. Ambos permanecían en el Paiubre para participar hoy del aniversario de la localidad.
Victor Cemborain, sobre la reelección de Gustavo Valdés: "Es lo mejor que le puede suceder a los correntinos"

El exintendente de Mercedes, a su vez, aseguró que el Partido Justicialista tiene "una desorganización y egoísmo personalizado". Además, cuestionó a la actual gestión de Diego Caram al considerarlo que le "falta mucha transparencia".
Valdés confirmó una inminente recomposición salarial para los estatales

El gobernador Gustavo Valdés aseguró ayer que “pronto” realizará un anuncio de recomposición salarial para la administración pública.
La canasta de alimentos subió 57% en menos de un año en Corrientes

La sal fina, el hígado y el tomate encabezaron subas en tres rubros distintos entre mayo y abril, en los negocios barriales. Una familia tipo necesita más de $60 mil para no caer en la línea de la pobreza, según un relevamiento local del ISEPCI.
Valdés se reunió con referentes del campo para abordar el cepo a las exportaciones

El gobernador de Corrientes recibió a referentes del campo de diferentes sectores para tratar temas de importancia para la economía del sector.
Este es el listado de alianzas electorales de cara al 29 de agosto

El Juzgado Electoral Provincial dio a conocer el listado de alianzas registradas por medio del Sistema Forum. Se trata de las alianzas que competirán el próximo 29 de agosto, en las elecciones provinciales.
ECO + Vamos Corrientes cerró la alianza más grande con 32 partidos

La fuerza gobernante en la provincia concretó una hipercoalición y así comienza la última etapa de la carrera de cara a las elecciones del 29 de agosto, cuando Gustavo Valdés buscará su reelección para los próximos 4 años.
Suman camas y amplían la provisión de oxígeno en el hospital de campaña

En el Hospital de Campaña Escuela Hogar se realizan obras complementarias para ampliar la atención a pacientes con coronavirus que incluyen la ampliación en el suministro de oxígeno y la incorporación de más camas.

Página 106 de 279
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas