Gerardo Bassi se postuló en Goya y desató una fuerte interna

El senador provincial Rubén Bassi criticó la falta de diálogo de la intervención del PJ a la hora de buscar consensos en la disputa partidaria goyana.
Presentan proyecto de modificación integral de la actual ley orgánica de la Administración de Justicia

El Superior Tribunal de Justicia presentó a la Legislatura un anteproyecto de ley para la modificación integral de la actual ley orgánica de la Administración de Justicia de la Provincia de Corrientes.
Liberales ratifican su respaldo a Valdés

El histórico partido celeste formalizó ayer su guiño al proyecto oficialista. Fue durante la asamblea virtual que contó con más de 90 miembros de toda la provincia. El punto de color fue la “aclaración” del sello “ECO, Vamos Corrientes o el que fuera”, explicaron.
Destacan el potencial del sector forestal correntino en el mundo

Un estudio realizado por la consultora internacional Afry, con la cooperación técnica del Banco Interamericano de Desarrollo y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, analizó la situación actual de este sector en Argentina, su potencial y ventajas competitivas, según compartió Info Campo.
Investigan al intendente de Santo Tomé por presunta intimidación e infracción a la ley 14.346

El abogado que representa a la querella en un caso contra el jefe comunal por supuesto abuso sexual, realizó una presentación. Sobre esta base, se efectuaron allanamientos en los domicilios de otros supuestos involucrados en la causa. El denunciante fue citado a declarar para el 8 de septiembre.
La Justicia ratificó que el 29 de agosto se vota para gobernador y vice

La jueza MarÍa Eugenia Herrero rebatió todos los argumentos del peronismo. Advirtió que ante la colisión de dos normas debe primar la de mayor jerarquía en el ordenamiento jurídico: la Constitución provincial.
El Gobierno Provincial encara los detalles finales del nuevo edificio del Museo Histórico de Yapeyú

El nuevo edificio “Museo Histórico” que construye el Gobierno Provincial en Yapeyú está en su etapa final, restando solo detalles de acabado. Esta obra constituirá un importante eslabón del turismo histórico que ofrece esa tradicional localidad correntina.
“Transfuguismo político”: Carlos Vignolo habló sobre la posible candidatura de Gustavo Canteros en el Frente de Todos

El ministro Secretario General de la Gobernación, dialogó en exclusiva con Radio Dos. Se refirió sobre la “frialdad en la relación con Nación”. Además, sobre la posible candidatura de Gustavo Canteros en el Frente de Todos, sostuvo que “se convertiría en una cuestión de transfuguismo político poca veces vista en Corrientes”.
Suman 50 respiradores y otros equipos al hospital de campaña

Son de marca Neumovent, los mejores en su tipo, aseguran. Además, se entregaron 50 bombas de infusión, 300 concentradores de oxígeno y 500 tubos de oxígeno.
Empleados municipales de Goya recibirán un bono especial por el día del padre

Este martes pagaron el plus salarial de 13 mil pesos y el día jueves la primera cuota del Sueldo Anual Complementario a los empleados de planta permanente y contratados. El viernes se abonará un bono especial de 6 mil pesos a los municipales

Página 108 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas