“Transfuguismo político”: Carlos Vignolo habló sobre la posible candidatura de Gustavo Canteros en el Frente de Todos

El ministro Secretario General de la Gobernación, dialogó en exclusiva con Radio Dos. Se refirió sobre la “frialdad en la relación con Nación”. Además, sobre la posible candidatura de Gustavo Canteros en el Frente de Todos, sostuvo que “se convertiría en una cuestión de transfuguismo político poca veces vista en Corrientes”.
Suman 50 respiradores y otros equipos al hospital de campaña

Son de marca Neumovent, los mejores en su tipo, aseguran. Además, se entregaron 50 bombas de infusión, 300 concentradores de oxígeno y 500 tubos de oxígeno.
Empleados municipales de Goya recibirán un bono especial por el día del padre

Este martes pagaron el plus salarial de 13 mil pesos y el día jueves la primera cuota del Sueldo Anual Complementario a los empleados de planta permanente y contratados. El viernes se abonará un bono especial de 6 mil pesos a los municipales
Agustín Payes, sobre la situación del PJ: “Si seguimos así, vamos camino a un nuevo papelón”

El dirigente justicialista, dialogó sobre la actualidad del partido en la provincia. “Claramente cada vez que pasan los minutos se vuelve más difícil encontrar la unidad”, aseveró.
Elecciones: se pedirá a los partidos políticos que los fiscales estén vacunados

Desde la Junta Electoral de la Provincia informaron que las fuerzas políticas deberán elegir personas que ya estén inmunizadas. También se solicitará a las alianzas que reduzcan su número para evitar aglomeraciones en el momento del escrutinio.
Este miércoles comienza el pago del aguinaldo para estatales correntinos

"El pago del medio aguinaldo del mes de junio para trabajadores provinciales activos y pasivos será por terminación de DNI", anunció Gustavo Valdés a través de sus redes sociales.
Valdés pone segunda y reúne a socios de ECO para el trabajo fino de la campaña

El mandatario escuchará a sus asesores y gurúes. Asistirán intendentes, legisladores provinciales y nacionales, ministros y otros funcionarios. Después se replicarán encuentros por zonas, donde bajarán línea quienes hoy asistieron.
En Corrientes, el 33,4 por ciento del total de la población ya se vacunó

El objetivo de las autoridades es llegar al 80 por ciento de cobertura.
Hormaechea recibió un contundente apoyo para su candidatura en Goya

El secretario de Desarrollo Humano y candidato a intendente de Goya, Mariano Hormaechea, recibió el apoyo de casi mil radicales en solo 24 horas. “Pensamos que su figura representa la renovación que la política necesita”, manifestaron.
El 84% de la población objetivo ya recibió la vacuna contra el covid en Corrientes

Comenzó ayer la inoculación del componente 2 de la Sinopharm, y hoy continuará el otorgamiento de turnos para los de la Sputnik V. Aseguran que es inminente la ampliación de la campaña al siguiente rango etario.

Página 109 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas