“Pitin” Ruiz Aragón se presentó como candidato a Gobernador por el Frente de Todos

El Diputado Nacional presentó un spot en sus redes sociales en el que deja claro que será candidato del Frente de Todos en los comicios provinciales.
Confirman que no hubo víctimas fatales relacionadas con lo sucedido ayer en el Hospital de Campaña de Corrientes

El Dr. Ricardo Cardozo dio detalles respecto a lo sucedido ayer en el Hospital de Campaña. "Los números de fallecidos ayer, lamentablemente, son 15, pero dentro de los parámetros estimados y sin estar relacionados con lo que pasó con el oxígeno".
En más del 75 % de las comunas se elegirán casi 300 cargos

Al decreto provincial adhirieron 57 municipios. Misiones abrirá el calendario electoral este domingo. Salta trasladó su fecha al 15 de agosto.
Gustavo Valdés: “En Corrientes podemos decir que tenemos una gran cantidad de vacunas aplicadas”

Desde Caá Catí, el Gobernador de la provincia instó a la población a mantener los cuidados necesarios ya que es “necesario amesetar los contagios y ser sumamente cuidadosos con las nuevas cepas”.
Coronavirus en Corrientes: En medio del sostenido crecimiento de casos se consolida la campaña de vacunación

Los números de nuevos casos siguen siendo altos diariamente. Y también preocupa el porcentaje de ocupación de camas en el Hospital de Campaña y la dolorosa cantidad de muertos. No obstante, se consolida en Corrientes la campaña de vacunación.
Estas son las 57 localidades que elegirán intendente el 29 de agosto

Se confirmó ayer que esa fue la cantidad de municipios -incluyendo a Capital- que adhirieron al decreto provincial. Sólo un grupo de 15 localidades lo harán en otra fecha.
Cemborain rompió alianza con el PJ y apoyará a Valdés

“Demostró ser el mejor gobernador de las últimas décadas”, expresó el exintendente de Mercedes. Cuestionó duramente al peronismo.
Parques industriales, la ampliación del mapa en cuatro años de gestión

En el lanzamiento oficial de su candidatura a Gobernador por el periodo 2021-2025, Gustavo Valdés remarcó la gestión realizada a través del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, para ampliar el número de parques industriales y consolidar los que ya existían al inicio de su mandato, uno en Santa Rosa y otro en Mercedes.
"Muchos venimos del peronismo y en ECO encontramos una alianza que nos deja trabajar"

Tras la oficialización de la candidatura de Gustavo Valdés como candidato a la gobernación por la alianza Eco, dada a conocer este lunes 31 de mayo vía acto virtual, desde el sector peronista simpatizante con la gestión del actual titular del Ejecutivo provincial explicaron a qué se debe este apoyo al proyecto de reelección.
Legisladores, intendentes y 26 partidos respaldan a Valdés

Socios de la alianza, diputados, senadores y jefes comunales convocan a apoyar un segundo mandato del gobernador.

Página 111 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas