¡Histórico! La UNNE entrega su título número 100.000

Desde la Universidad del Sol indicaron que durante el acto donde se entregará el documento al flamante graduado, previsto para el 20 de mayo, además se hará la presentación de los nuevos becarios del Programa Pueblos Indígenas.
Combustibles: llenar el tanque cuesta $ 1.600 más que a comienzos de año

El litro pasó de $ 80 a $ 110 en promedio y completar el depósito de un auto puede costar hasta $ 5.600. Además, se achicó la brecha con otros países y casi se igualan los costos con los de Uruguay.
No viene el Interventor del PJ y manda en su lugar a un secretario

El Intendente de Hurlingham desistió de arribar a Corrientes y concretar su segunda visita luego de su designación. El jefe comunal del minúsculo distrito bonaerense priorizó la administración de su terruño antes que la actividad electoral de una provincia lejana y ajena.
El Gobierno reglamentó la creación del "Registro Único de Casos de Violencia de Género"

Se publicó en el Boletín Oficial el Decreto Nº6.558 del Poder Ejecutivo por el cual se reglamenta el "Registro Único de Casos de Violencia de Género" de la Provincia de Corrientes, creado por ley a mediados de abril.
Integrantes del Consejo Económico entregaron propuestas del Plan Estratégico 2030

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes en Casa de Gobierno a los miembros del Consejo Provincial de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), quienes le hicieron formal entrega del documento que contiene las propuestas elaboradas mediante el Plan Estratégico Participativo Corrientes 2030.
Esperan la ley de postergación de las Paso para cerrar la fecha de las elecciones

El Congreso avanzará esta semana en el tratamiento de la norma que modifica la fechas de las Primarias y las generales. Con esa ley en mano, Corrientes definirá en breve el turno de las urnas locales. Se mantiene vigente la posibilidad de votar el 29 de agosto.
Ya nacieron 50 bebés en el Hospital de Campaña

En la jornada de ayer, en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, se produjo el nacimiento del bebé número 50 en la institución sanitaria, lo que elevó la cifra a 33 en lo que va de 2021.
"En 15 días podríamos presentar al candidato a gobernador del PJ"

La senadora Ana Almirón anticipó a Radio Sudamericana que "en no más de 15 días el Partido Justicialista estará presentando a su candidato a gobernador/a". Por otra parte remarcó que hay muchas expectativas por la llegada del nuevo interventor del PJ, Juan Zabaleta.
Corrientes tiene cuatro veces más camas que el promedio nacional

Así se desprende del análisis de los números informados por la Provincia y la Nación.
Vignolo subrayó que “no hay ninguna posibilidad que Canteros lleve la boleta de Gustavo Valdés”

“Tendrán que buscar otras opciones”, dijo el doctor Carlos Vignolo, al referirse a la postura política de Gustavo Canteros, quien insiste en sostener su candidatura a Intendente de Capital.

Página 113 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas