Corrientes tiene cuatro veces más camas que el promedio nacional

Así se desprende del análisis de los números informados por la Provincia y la Nación.
Vignolo subrayó que “no hay ninguna posibilidad que Canteros lleve la boleta de Gustavo Valdés”

“Tendrán que buscar otras opciones”, dijo el doctor Carlos Vignolo, al referirse a la postura política de Gustavo Canteros, quien insiste en sostener su candidatura a Intendente de Capital.
El 60 por ciento de los internados en el Hospital de Campaña de Corrientes son menores de 50 años

Lo confirmó el doctor Fernando Achinelli, uno de los médicos coordinadores del Hospital de Campaña. “Se vienen semanas difíciles”, alertó. Achinelli detalló que “con el Covid hay una respuesta inflamatoria exagerada del sistema inmunológico en los jóvenes, lo que hace colapsar los pulmones”.
Evalúan protocolos para las convocatorias a las urnas

El gobernador mantuvo un encuentro con el juez federal Gustavo Fresneda y el presidente de la Junta Electoral Provincial, Gustavo Sánchez Mariño
Patricia Bullrich ponderó a la Provincia por el manejo de la pandemia

La presidenta del PRO a nivel nacional dijo que el gobierno de Valdés es “un modelo a imitar”.
Rubén Bassi: "Queremos ser los correntinos quienes definamos las candidaturas del PJ"

Así se expresó Rubén Bassi consultado sobre el papel que debe desempeñar la intervención partidaria recién designada en el PJ Provincial
Desde el martes 11 pagan el plus de mayo para trabajadores provinciales

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció a través de su cuenta de Twitter el cronograma de pago de plus de mayo para los trabajadores provinciales activos y pasivos. El monto se abonará de manera unificada y por terminación de DNI desde el martes 11 en bancos y cajeros del Banco de Corrientes.
Dos enfermeros del hospital de Esquina detenidos por vender vacunas contra el Covid-19

Dos personas, ambos enfermeros del Hospital San Roque de Esquina, fueron detenidas en la tarde de este sábado, tras una denuncia ante la Justicia por parte del Ministerio de Salud Pública de Corrientes, por el manejo irregular –supuesta venta- de vacunas contra el Covid-19. Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional habrían realizado varios operativos en esa ciudad tras la intervención de la Justicia correntina.
Sorpresa en el PJ correntino

La vicepresidenta del Partido Justicialista Nacional, Cristina Álvarez Rodríguez confirmó ayer a EL LIBERTADOR una primicia que sacudió la arena política provincial de un tranquilo sábado de mayo. Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham (Buenos Aires) se hará cargo de la Intervención del PJ correntino.
Provincia trabajará sobre la ampliación de la tarjeta Alimentar

Alberto Fernández anunció ayer la ampliación de la tarjeta Alimentar. De inmediato, el Gobierno provincial comenzó a analizar su implementación. Fue así que se informó en la tarde de este viernes 7 que se trabajará en las próximas jornadas en la extensión de este beneficio que de incluir a familias con hijos hasta 6 años, pasó a cubrir a aquellas con chicos de hasta 14 años con aumentos de los montos.

Página 114 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas