Valdés participará de la mesa nacional de Juntos por el Cambio

El Mandatario junto a los gobernadores del partido, estarán presente en la reunión en la que se espera cerrar el debate interno sobre el futuro de las elecciones primarias. En el caso de un consenso, se avanzará mañana la negociación con funcionarios nacionales.
Corrientes se prepara para las urnas y la Nación revé las PASO

El presidente de la Junta Electoral Provincial se reunió con ministros. Hay al menos 7.000 docentes que están vacunados.
En Corrientes ya se aplicaron 91.050 vacunas contra el covid-19

En la provincia se utilizaron más del 72% de las dosis que llegaron desde fines de diciembre. Se espera que hoy arribe el lote de 22.500 de la marca Sinopharm para la inmunización de personas mayores de 60 años. También aguardan más Sputnik V.
Hospital de Campaña: los internados son cada vez más jóvenes

Un profesional aseguró que el rango de edad bajó en las últimas semanas. Advierten que hay un relajamiento de la población.
“Estamos ingresando en la segunda ola”, advirtió Cardozo

Lo que aseguran que ya comenzó en el país, también está sucediendo en Corrientes: el inicio de la segunda ola de contagios. Así lo confirmó ayer el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo.
Capacitarán en género a 100 docentes, que formarán a otros 24.000

Los ministerios de Educación y Justicia presentaron un proyecto en el marco de la Ley Micaela. El fin es erradicar la violencia machista.
Valdés cierra marzo como el segundo gobernador con mejor imagen

El informe realizado por CB Consultora Opinión Pública, detalla el ranking de gobernadores durante el mes de marzo. El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se encuentra en segundo lugar con un 67,4% de imagen positiva sobresaliente.
A partir de junio, Jet Smart comienza a volar a Corrientes con dos frecuencias semanales

El sector aerocomercial ha sido uno de los más perjudicados en este año de pandemia y si bien existe incertidumbre en cuanto a la proyección y perspectivas, la ‘low-cost’ anunció que tendrá esta ruta y frecuencia a partir del próximo 25 de junio.
Con aumento, comienza el pago de sueldo de marzo a estatales de Corrientes

Si bien los primeros tramos del sueldo estaba depositado desde ayer en cajeros, este jueves comienza el pago de sueldo con aumento correspondiente al mes de marzo para los trabajadores provinciales activos y pasivos.
Ministra de Educación de Corrientes afirmó que "las escuelas deben permanecer abiertas"

La profesora Susana Benítez subrayó que “las escuelas deben permanecer abiertas y que se continuará trabajando en la presencialidad para que los alumnos puedan recibir una mejor educación”.

Página 119 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas