La Nación pidió a las Provincias que diseñen sus campañas de vacunación

El Gobierno nacional confirmó que la Argentina adquirirá 25 millones de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V. Alberto Fernández hizo declaraciones a la agencia SputnikNews y adelantó que los primeros 10 millones llegarán al país en diciembre y las restantes en los primeros días de enero.
Hace 37 años el autonomismo marcaba el camino para la democracia en Corrientes

José Antonio “Pocho” Romero Feris se imponía como gobernador a otras 9 fórmulas el 30 de octubre de 1983, y en el país, Raúl Alfonsín era electo presidente.
Media sanción para el Presupuesto 2021 que incluye 116.000 millones de obras para Corrientes

La Cámara de diputados aprobó la iniciativa presentada por el Gobierno Nacional. Se prevé la triplicación de fondos para obras en la provincia respecto de 2020.
Ya se aplicaron más de 480 dosis de plasma de convaleciente

En total, 246 pacientes con covid-19 fueron sometidos al tratamiento. El 80% de los contagiados puede donar.
Buscan que Corrientes sea el último puerto del Paraná con salida al mundo

Pretenden cambiar de operador portuario con un llamado a licitación. Quieren adquirir una nueva grúa para apilar hasta cuatro contenedores, que hoy no se puede. Desde el muelle se exportaron productos locales a China y Hamburgo sin pasar por Rosario.
¿Habrá IFE 4? Qué dijo el titular de Anses Corrientes

Los 10 mil pesos correspondientes al Ingreso Familiar de Emergencia podrían pagarse por una cuarta vez en todo país.
Corrientes sigue sin cambios tras la nueva extensión de las medidas de distanciamiento y aislamiento

El presidente Alberto Fernández anunció desde Misiones la renovación las medidas de distanciamiento por otras dos semanas. Además, dijo que concentrarían los esfuerzos en las ocho provincias que concentran más de la mitad de los contagios de covid-19 hasta el momento. Corrientes permanece entre las provincias sin más restricciones que las que implica el distanciamiento social, preventivo y obligatorio (Dispo).
Valdés: “Espero que las usurpaciones no sean una metodología política”

El gobernador hizo referencia a los intentos de tomas que se dieron en Corrientes y a nivel nacional en los últimos tiempos. Advirtió que el Estado debe proteger la propiedad privada.
PAMI demora la firma de un convenio con el Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá

Una nueva polémica se instaló en Curuzú Cuatiá a partir de la negativa del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, PAMI, de firmar un convenio con el Centro Oncológico “Ana Rocca de Bonattini” para la atención de jubilados en ese centro de excelencia inaugurado hace pocos meses atrás.
"Camau" - "Pitin": Un encuentro mirando a futuro y con candidaturas de por medio

El Diputado Nacional, José Pitín Ruiz Aragón, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la foto que recorrió todo el arco político: "Pitín" y "Camau" juntos y dando señales de unidad de cara al próximo año, aunque habría otras cuestiones de fondo

Página 135 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas