“Pese a la cantidad de localidades afectadas, no hay evidencias de circulación comunitaria”

El Dr. Fabián Plano, coordinador del Comité de Crisis, habló con Equipo de Noticias sobre la situación en la provincia. Dejó en claro que tienen presente la trazabilidad de los casos en Corrientes.
Angelina Bobadilla: “Algunos pacientes necesitan una contención psicológica”

Las investigaciones epidemiológicas se han constituido hoy por hoy en una táctica elemental que corta con la cadena de contagios y que hasta ahora impidió la circulación comunitaria en Corrientes.
Corrientes aplicará un protocolo para despedir a pacientes en estado crítico

Se trata de un procedimiento dirigido específicamente a personas que estén en una situación irreversible de vida. Cuenta con una serie de condiciones en las cuales el equipo de especialistas de Salud Pública acompaña y guía a los familiares.
Corrientes: habilitan a los centros de salud privados a realizar hisopados

La medida se enmarca en un acuerdo de Salud con el sector privado respecto a un protocolo de atención y derivaciones.
Coronavirus en Corrientes: Vignolo aseguró que “se conoce la absoluta trazabilidad de cada uno de los casos”

El Ministro Secretario General de la Gobernación, reconoció que “en algún momento podría instalarse la circulación comunitaria y no podemos volver al encierro de los primeros días. Por eso es fundamental la responsabilidad social”.
El hospital de campaña sumó internados pero sostienen que su ocupación es del 2%

El director del hospital de campaña, Gustavo Imbelloni, informó a El Litoral que ayer se sumaron internados en el centro de salud.
Corrientes implementará el uso de la ivermectina con personal de Salud

El ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, dijo ayer que Corrientes comenzará a implementar con el personal sanitario “el uso preventivo” de la ivermectina en la lucha contra la covid-19, aunque aclaró que se hará de forma voluntaria y con protocolos.
IOSCOR garantiza prestaciones y reintegros tras la rescisión con el Colegio de Bioquímicos

El Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR) garantizó la prestación de análisis clínicos a sus afiliados a través de los servicios del Instituto de Cardiología, el Laboratorio Central y los hospitales de Capital e interior provincial, ante la rescisión del convenio que mantenía con el Colegio de Bioquímicos.
Corrientes es la Provincia que mejor paga la Asignación Familiar por Hijo en el NEA

Abonando $3.500, la Provincia de Corrientes es la que mejor paga este beneficio en todo el país, consecuentemente lidera en esta asistencia en el Nordeste Argentino (NEA).
Vara: “Corrientes sería la provincia más afectada por una ley de humedales”

El diputado nacional hizo hincapié en que, según cuál criterio se considere para la legislación, podría quedar improductivo el 70% de la superficie provincial. Y afectar hasta 62 millones de hectáreas en todo el país.

Página 140 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas