Carlos Vignolo: "La reelección de Gustavo Valdés será un proceso natural”

“Estamos en el peor momento a nivel país, especialistas señalan que las próximas dos semanas son las peores y las de mayor impacto" remarcó Vignolo sobre el Covid-19.
Desde el lunes, habrá que pagar por los hisopados en Corrientes

En medio de una polémica entre el Gobierno nacional y algunas provincias por la cantidad de testeos que se realizan a diario en el país, el gobernador Gustavo Valdés anunció que se empezarán a cobrar los hisopados en las zonas de frontera. Será desde el lunes y tendrán un costo de $5.000. “El Estado va a ganar dinero, sólo para recuperar su inversión”, dijo.
"Corrientes está "joya" al lado de lo que podría estar", dijo Luis Cámera

“Yo avise que Buenos Aires iba a terminar infectando a las provincias" alertó el doctor Luis Cámera, correntino que integra el comité de médicos especialistas que asesora al presidente Alberto Fernández. “Corrientes está joya al lado de lo que podría ser porque toda la línea fronteriza tiene mucho virus”, agregó.
DPEC: Extiende vencimientos en ciudades que regresan a fases anteriores

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que en las localidades de la Provincia en las que se ha establecido el regreso a fases anteriores de la cuarentena, se ha dispuesto la extensión de los vencimientos de las facturas por consumo de energía para los usuarios de Pequeñas Demandas.
IPS: falla del sistema activó investigación interna y no descartan acciones judiciales

Los archivos se encriptaron llamativamente y hasta el próximo lunes no podrán dar nuevas altas de jubilaciones. El resto de los trámites y los pagos están garantizados.
Hay 15 pacientes en el Hospital de Campaña, cinco recibieron plasma y uno ingresó a cuidados intensivos

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla que se encuentran internados actualmente doce pacientes en Sala de Clínica, dos pacientes en Sala de Sospechosos y un paciente en Terapia Intensiva.
Taragüí Rock 2020: será online, gratis e interactivo

La fiesta más importante del Rock del NEA cumple 10 años y, aunque el contexto aún no habilita la organización de grandes eventos, el Gobierno provincial, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, se encuentra trabajando intensamente para que este aniversario no pase desapercibido. Tal como se anunció el año pasado, 12 y 13 de septiembre sigue siendo la fecha elegida para esta novedosa manera de hacer festivales.
Valdés mantiene las reuniones sociales y espera un llamado del Presidente

El mandatario provincial confirmó que aguarda una definición nacional para determinar las medidas que se adoptarán en la provincia. Aclaró que las fiestas no están permitidos e instó a ser más responsables.
Parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña Escuela Hogar.
Corrientes no se suma al DNU: Vignolo confirmó que continuarán las reuniones sociales y familiares

Así lo manifestó el Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo. "Corrientes va a continuar con la misma manera que estamos, salvo en algunas localidades. Apelamos a la responsabilidad de la gente", dijo.

Página 144 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas