El STJ postergó la implementación del Código Procesal Penal

FInalmente, en el mediodía de ayer, el Superior Tribunal de Justicia definió la postergación de la implementación del nuevo Código Procesal Penal de la Provincia. Esto, tras revisar la situación epidemiológica en Paso de los Libres.
Valdés entregó viviendas y anunció nuevas inversiones en obras para La Cruz

El gobernador Gustavo Valdés, entregó este martes 10 viviendas de bloques de cemento realizadas por emprendedores de la localidad de La Cruz y mediante la firma del Acta de Compromiso, anunció la construcción de 10 módulos habitacionales más como también el inicio de construcción de una cancha de Hockey.
"Estamos enfrentando el momento más crítico de la pandemia en Corrientes" dijo Valdés

El gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Martín Ascúa, ratificó que la cuarentena estricta se mantendrá hasta el 8 de agosto. Además, se realizarán hisopados obligatorios a camioneros que realicen el cruce internacional una vez por semana.
En junio, Corrientes tuvo una caída del 2% en consumo eléctrico

El reporte interanual de FUNDELEC sobre la demanda energética del sexto mes del año denotó que sólo esta provincia tuvo indicador negativo en la región. Misiones (+30%), Formosa (+9%) y Chaco (+2%) superaron lo utilizado en igual período de 2019.
El lunes 27 arranca el pago de sueldos a estatales y será con aumentos

El gobernador dio a conocer el cronograma salarial de la Provincia. El primer tramo estará disponible desde este sábado 25 y concluirá el viernes 31.
​La Provincia trabaja en la fabricación de aviones para la distribución de insumos hospitalarios

El Gobierno provincial a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología presentó este miércoles el trabajo que viene desarrollando con la empresa Apakaní, en la fabricación de aviones de pequeño porte que se destinará principalmente al reparto de insumos hospitalarios a cualquier zona de la Provincia, en el marco de la Emergencia Sanitaria.
La Provincia evalúa un aumento salarial para empleados estatales

Esta mañana, los técnicos del área económica de la Provincia presentarán los primeros esbozos de una propuesta de aumento salarial para los trabajadores estatales
Sólo dos provincias confirmaron la vuelta a la presencialidad en agosto

Santiago del Estero regresará a par­tir del 18 y San Juan desde el 10. Mien­tras que Corrientes y otros siete dis­tritos aún no definieron fechas.
Ruiz Aragón: "Puede ser una fórmula Pitin-Camau para la gobernacion"

El Diputado Nacional, se animó a adelantar una posible fórmula. "Camau es un compañero de hace muchos años con el que he tenido diferencias pero me encantaría que estemos juntos en la contienda del 2021", dijo.
Más de mil correntinos pidieron el permiso para viajar dentro de la provincia

La mayoría de los solicitantes son de Capital y se dirigen a localidades cercanas. Por vehículo viajan entre tres y cuatro personas.

Página 145 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas