Turismo interno: los permisos pueden ser gestionados desde hoy

La Provincia habilitó el turismo interno y los permisos podrán ser gestionados desde hoy en la página oficial por aquellos correntinos que provengan de “zonas blancas”.
La Feria del Libro Virtual tuvo casi 20.000 visitantes

El evento, en su décima edición, termina este viernes. Destacaron la modalidad como una herramienta que llegó para quedarse.
Corrientes exigirá el pago del hisopado a todas las personas que ingresen a la provincia

"Ya está hecho el decreto para que Corrientes realice el cobro del hisopado a todas las personas que ingresen a la provincia", adelantó el ministro de Salud Ricardo Cardozo.
A la distancia, el pueblo correntino le rinde tributo a su santa patrona

En una jornada en la que las multitudes no llegarán a la Basílica, se conmemora hoy el 120º aniversario de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí.
"Camau" Espínola: “No me bajo de mi candidatura y trabajo para ser Gobernador de Corrientes”

“Voy a ser candidato a Gobernador. No me bajo de esa candidatura”, sostuvo el ex Intendente capitalino en referencia a sus aspiraciones políticas. La respuesta fue en directa alusión a la alternativa de acompañar a Valdés en una probable alianza.
Pesca y naturaleza, la oferta de las ciudades con reapertura turística

Tras los anuncios del gobernador, 16 localidades se alistan para recibir visitantes, con alta expectativa y estrictos protocolos.
Valdés le propuso a Espínola “trabajar juntos” en el reclamo por las aguas que rodean a Isla Apipé

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes al senador nacional Carlos Mauricio “Camau” Espínola para proponerle “trabajar juntos” en pos de encontrar una solución al problema limítrofe que actualmente deja a Isla Apipé rodeada por aguas con jurisdicción paraguaya.
“Pedimos un crédito de $60.000 millones pero los sueldos están garantizados”

El Gobernador realizó una proyección de la economía local. También habló de su relación con Ricardo Colombi y Jorge Capitanich. “No me voy a pelear con nadie”, aseguró el mandatario.
Con aumentos, confirmaron el cronograma de pago del plus unificado de julio

Los plus de julio para activos y pasivos se abonarán con aumento, unificadamente y por terminación de DNI. Cada uno recibirá $11.500.
Cardozo: “No estamos tranquilos, sí conformes con los datos que tenemos”

El ministro de Salud habló con El Litoral en el marco de la inauguración de la segunda parte del hospital de campaña. A nivel nacional dijo que la provincia está bien y que hay que seguir cumpliendo las medidas sanitarias. Además, sostuvo que todos los días aparecen casos sospechosos.

Página 146 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas