Se realizaron 16 ablaciones de órganos y tejidos este año entre los correntinos

El equipo médico del Centro Único de Ablación de Implantes Corrientes (CUCAICOR), concretó en lo que va del año, 16 operativos de ablación de órganos y tejidos. Por la aplicación de la Ley Justina, hay un donante más por día. Corrientes tiene 168 pacientes en lista de espera.
Valdés anunció millonarias inversiones para promover la actividad industrial

El gobernador participó en la inauguración de una planta de alimentos balanceados en el parque industrial de Mercedes. Anunció la creación de un fondo de $ 2.000 millones, que estará “disponible para todas aquellas empresas correntinas que quieran crecer”, y afirmó que se destinarán $ 20 millones para llevar gas natural al predio.
Chamamé, carnaval, Iberá, pesca, playas y gastronomía: los principales productos de Corrientes en la FIT

La provincia presenta sus principales atractivos en la 24° Feria Internacional de Turismo que se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Desde mañana, martes 8, se paga con aumento el plus extraordinario

El gobernador Gustavo Valdés anunció este viernes que está lista la liquidación del plus de $ 2.900 correspondiente a octubre para trabajadores provinciales activos y pasivos.
La red de fibra óptica suma kilómetros y llegará a la costa del Uruguay en 2020

La Nación ampliará 5.000 kilómetros de la red federal, que contempla a 21 localidades correntinas nuevas. Pero la Provincia apunta a más tendidos en convenio con Arsat. Por otra parte, preparan la inmediata conexión de 70 kilómetros concluidos de la red metropolitana en torno a la capital, en escuelas y centros de salud.
Slobayen: “A través del turismo podemos transformar a nuestras sociedades”

En el marco del acto de apertura de las XX° Jornadas con motivo del Día del Turismo, tuvo lugar esta mañana el acto de apertura que contó con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), del Gobierno Provincial y del Municipio de Capital.
En dos semanas ya se podrá hacer el trámite del DNI digital en Corrientes: ¿Servirá para votar?

El director del Registro Provincial de las Personas indicó que actualmente se está capacitando al personal para que se puedan iniciar los trámites. Para tener el documento en el celular, primero habrá que ir hasta las oficinas del Re.Na.Per.
Valdés ponderó el esfuerzo del Gobierno para bajar los índices de la pobreza en Corrientes

Tras el acto de entrega de viviendas en el barrio Santa Catalina, el gobernador Gustavo Valdés se hizo un tiempo para atender a los medios de prensa presentes, en ese marco el mandatario respondió a los interrogantes sobre los índices de pobreza que se conocieron en la tarde a través del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos –INDEC- y que determinaron que en Corrientes el nivel de pobreza registre un descenso al 41,4% en contraste con la última medición que arrojó un 49,4.
En Corrientes la pobreza cayó 8 puntos: el 41 por ciento continúa bajo la línea

El índice registró una caída en relación con el semestre anterior, de acuerdo con los datos publicados ayer. En la ciudad el 11,2 por ciento de la población no cubre la canasta alimentaria. Más de 155 mil personas, la básica.
Elecciones nacionales: El presidente Mauricio Macri visitaría Corrientes el viernes 18

El presidente Mauricio Macri visitaría la provincia de Corrientes el viernes 18 de octubre, en el marco de la campaña por las elecciones nacionales que se realizarán el 17 de octubre. Según información a la que obtuvo acceso Radio Dos, el jefe de Estado que busca su reelección, arribaría a la Capital provincial, aunque la información no fue confirmada oficialmente, como tampoco fue la agenda.

Página 178 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas