Este domingo se vota: ¿Qué se elige en Corrientes?

El 2 de junio se realizarán las elecciones provinciales de medio término. Los correntinos elegirán legisladores para renovar una parte de la Legislatura Provincial y, en muchas comunas, también se votarán concejales.
En la exposición rural de Corrientes, el Gobierno renovó su respaldo al campo

“Nunca dejamos de apoyar al campo, porque la producción y la ganadería realmente a nosotros nos llena de orgullo”, dijo el gobernador Gustavo Valdés en la 17ª Exposición Nacional de la Raza Braford y 7ª Exposición Nacional del Ternero Braford, que se desarrolla en la Sociedad Rural de Corrientes, en Riachuelo, y destacó la “genética” que tiene hoy la provincia.
Insólito: en Bonpland hay mas votantes que habitantes

Mucha gente que vivía en Chajarí, Entre Ríos, realizó el cambio de domicilio al municipio del sur de la provincia. En 9 años casi triplicó el número de empadronados. Esta modalidad se da en varias comunas. Después de los comicios, muchos de ellos regresan a su provincia de origen.
Multitudinario cierre de campaña de ECO en capital

Ante una multitud, la alianza oficialista dio muestras del acompañamiento que ostenta y se posicionó como favorita para el domingo. El gobernador solicitó el respaldo en las urnas para continuar el rumbo que comenzó en 2017.
Registro Civil: El domingo atenderá al público de 8 a 18 horas

El titular del Registro Civil local, Marcos Amarilla, habló con “Antes que se imprima” y confirmó que durante el domingo 2 de junio atenderá al público de 8 a 18 horas, en todas las delegaciones del organismo, para que quienes necesiten pasen a retirar sus DNI.
La Feria Provincial del Libro 2019 se realizará en el predio del Ex Regimiento 9

El evento se desarrollará del 12 al 21 de julio. Ya confirmaron su presencia: Hugo Alconada Mon, Santiago Kovadloff, Daniel López Rosetti, Ceferino Reato, Debora Plager, Facundo Pastor, Liliana Parodi y Juan Manuel Herrera, uno de los chef de Cocineros Argentinos.
Elecciones legislativas | El Centro de Cómputos usará la nueva red de fibra óptica de la Provincia

Unos 60 agentes trabajarán el domingo con nuevos equipos informáticos. La Junta Electoral inició la carga de urnas. En la logística, a cargo del Correo Argentino, participarán 988 empleados.
La empresa Gefco se mostró conforme con las obras en el Parque Industrial de Paso de los Libres

Personal jerárquico de la multinacional visitó el predio de la ciudad fronteriza y constató que el Gobierno provincial cumple con las tareas necesarias para el inicio de la construcción de la plataforma multimodal. En un acto simbólico, dieron el puntapié inicial del proyecto que demanda una inversión de 2 millones de dólares.
“Aplicamos más de 74 mil vacunas antigripales pero la meta es 180 mil”

La directora de Inmunizaciones de la Provincia, Angelina Bobadilla, hizo un semblanteo de lo realizado en el primer mes de la campaña de prevención de la gripe. Pidió que los grupos de riesgo no bajen la guardia y se acerquen a recibir las dosis.
Valdés: “Estamos bajando los impuestos para que Corrientes sea más competitiva”

El mandatario explicó que algunas medidas impositivas ya se aplicaron y que otras se efectivizarán en breve. El objetivo es avanzar en el desarrollo de la provincia. Además, pidió el acompañamiento del electorado para los comicios del próximo domingo.


Página 191 de 279
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas