Un empresario de la construcción será el nuevo titular de Yacyretá

El ingeniero civil y empresario de la construcción Alfonso Peña será designado como director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en reemplazo de Fernando de Vido, quien ya había presentado la renuncia y aguardaba el nombramiento de la nueva gestión.
El Gobernador recorrió las obras del Parque Industrial y Puerto de Ituzaingó

En el lugar Gustavo Valdés dialogó con funcionarios de empresas ya instaladas y les agradeció la confianza depositada en la provincia.
Dos correntinos integrarán la Comisión Bicameral que analizará el DNU de Milei

Formarán parte de los 16 legisladores nacionales que definirán el futuro del Decreto de Necesidad y Urgencia.
Dengue: con casi un centenar de casos, en alerta por posible brote

De acuerdo a los datos oficiales, la provincia cuenta con 90 positivos de la enfermedad. La movilidad que provocó la fiesta de Navidad pone a las autoridades nacionales y locales con la guardia alta y recomiendan a la población a retomar las medidas preventivas.
Corrientes: anunciaron el cronograma de sueldos de diciembre

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el esquema con el que abonarán el último sueldo del año. Arrancará este miércoles 27 y termina el viernes 29.
Corrientes, la única provincia del NEA en pagar un bono navideño

Entre diciembre y enero, el Gobierno provincial vuelca alrededor de $ 15.000 millones solo en el adicional navideño de 150.000 que está pagando por cada agente del Estado, activos y jubilados.
El sector de la construcción está en alerta por la crisis económica

El titular de la Delegación, Gustavo Rossello sostuvo que "la situación no es la mejor para nuestro sector. Realmente no mejoraron las expectativas sobre lo que pensamos que se podía modificar".
Presentaron la canasta navideña con rebaja del 50 % y promociones en otros rubros

Por 14º año consecutivo se lanzó la opción del bolsón de productos para la Navidad y Año Nuevo con diversas opciones, que estarán vigentes hasta el 6 de enero inclusive. Además, anunciaron ofertas y descuentos para otros comercios como jugueterías, zapaterías, indumentaria, decoración y artículos para el hogar.
Inicia el pago del medio aguinaldo y el primer tramo del Bono a estatales

Arranca este lunes el cronograma de pagos del medio aguinaldo y del primer tramo del Bono Navideño para trabajadores de la Administración Pública. Como es habitual, se pagará por terminación de DNI.
Confirmado: el bono navideño para empleados públicos se pagará en dos partes

El ministro de Hacienda de la provincia, Marcelo Rivas Piasentini, confirmó en una entrevista que el bono de fin de año se pagará en dos tramos. La primera cuota se abonará este mes y la segunda, en enero.

Página 8 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas