Andrea Codello: "No hay plata y tenemos que bajar el déficit"

La dirigente libertaria habló con los medios sobre el contexto político- económico.
Comienza el pago del plus de refuerzo a estatales de Corrientes

El martes 12 comienza el pago del plus a estatales de Corrientes. El primer día se abonará a DNI terminados en 0, 1 2 y 3.
Vischi debutó en la presidencia del bloque en la reunión con Villarruel

Los senadores radicales respaldarán al representante por Formosa, Francisco Paoltroni, para el cargo provisional de la Cámara alta. Asimismo, ratificaron la voluntad de diálogo con los representantes de La Libertad Avanza.
Alerta por la falta de stents y otros insumos médicos: "Es una muerte agónica, todos los días se pierde algo"

El Dr. Julio Vallejos, director del Instituto de Cardiología de Corrientes, se refirió al problema que se acrecienta en el sistema de salud ante la falta de insumos básicos como los stents.
Valdés confirmó el pago del bono de fin de año para estatales y la canasta navideña

El mandatario provincial remarcó que el monto del pago se definirá cuando se tenga información sobre el dinero que ingresará a la Provincia. “Vamos a definirlo y se va a complementar con el aguinaldo”, adelantó.
Plus Unificado: mañana inicia el pago a la Administración Pública

El gobernador Gustavo Valdés ayer dio a conocer el cronograma de liquidación del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de diciembre de $27.650 por agente, activos, jubilados y pensionados.
Gustavo Valdés aseguró que "se va a continuar con las obras públicas"

El gobernador habilitó ayer el enripiado en la ruta 27, la pavimentación e iluminación en una avenida y el sistema lumínico de un club. En medio de la incertidumbre económica nacional, subrayó que, por "una buena administración, están garantizados los sueldos de los empleados del Estado".
El libreño Eduardo Vischi sería el jefe de la bancada Radical en el Senado de la Nación

El tema ya ha sido resuelto internamente en la Cámara alta, según información a la que accedió este medio. El legislador elegido responde al gobernador Gustavo Valdés. Indefinición en Diputados.
Juraron los nuevos diputados y Cassani ratificó su liderazgo en la presidencia

El goyano Fue reelecto por unanimidad como presidente de la Cámara Baja, cargo que ocupa desde 2009. La definición de las vicepresidencias generaron la queja opositora, que pidió respeto por las minorías.
Los ríos Paraná y Uruguay dan un leve respiro por dos semanas

Desde el Instituto Nacional del Agua, confirmaron un período de bajante que podría verse interrumpido por lluvias intensas pronosticadas para después del 5 de diciembre. Algunos optimistas anticipan que los niveles estarán normalizados para el 15 de enero.

Página 9 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas