Gustavo Valdés: "Las rupturas institucionales en Argentina no nos llevaron a ningún lado"

Este jueves, el gobernador Gustavo Valdés inauguró el edificio del Jardín de Infantes Nucleado (JIN) N°53 de Colonia Bonzón, en la zona rural de Esquina. El mandatario destacó las obras que son fundamentales para el desarrollo y remarcó la importancia de la labor de las maestras. Además, se refirió a la actualidad política nacional tras la derrota del oficialismo en las PASO.
"Camau" Espínola, entre los que apoyaron al Presidente en redes sociales

El senador nacional, y nuevamente candidato, se refirió a la situación que vive el Gobierno Nacional con la renuncia de varios funcionarios.
El oficialismo define estrategias para pelear las comunas peronistas

El gobernador Gustavo Valdés recibió al candidato a senador nacional, Peteco Vischi, y al postulante a la intendencia de Paso de los Libres, Rodolfo “Yeyé” Schiro. Se alista un encuentro con Ricardo Nieto, que apuesta a ganar en Virasoro.
IPC interanual: lo que más subió en el NEA es la ropa y el calzado

Esos artículos de vestir se encarecieron un 66,1% en los últimos 12 meses en Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa. Bajo esa misma unidad de cotejo, alimentos y bebidas no alcohólicas registraron una inflación del 58,1%. Salud 60,9% y transporte 60,7%.
Paso: el escrutinio definitivo arrancó sin presentaciones y podría finalizar mañana

El Juzgado Federal destacó el normal desarrollo del recuento. Informó que no hubo planteos por parte de los apoderados de las alianzas. Se estima que finalizará antes del viernes.
Cerraron alianzas en los 15 municipios rumbo al 14N

El Frente de Todos unificó su esquema en todos los distritos. Si bien habrá polarización en la mayoría, algunos como Mercedes y San Roque quebraron esta lógica.
Generalmente, ECO consolida su caudal de votos entre PASO y generales

En 2019, se impuso el FDT, pero bajó puntos entre las primarias y las legislativas. El oficialismo provincial recuperó 7 %; en las elecciones de 2017, mejoró casi 10 puntos.
“Peteco” Vischi: “Invitamos a la gente que nos siga apoyando”

El confirmado candidato a senador nacional de cara a lo que serán las elecciones generales en noviembre asegura que continuarán trabajando para llevar sus propuestas a los correntinos y que apuntalará sus acciones para el bienestar de la provincia.
ECO+Vamos Corrientes ganó en Libres y Goya por amplia diferencia

Con el voto de los precandidatos en sus ciudades de origen, en ambas localidades ganó el oficialismo. La ciudad fronteriza compite en noviembre por la comuna y se construye el escenario político.
Festejo de ECO: las felicitaciones de Valdés y un llamado a ganar todo

En el comité central de la UCR celebraron la cantidad de votos que cosecharon en esta PASO. El Gobernador llamó a la militancia y a los dirigentes del frente a poner lo mejor de sí para ampliar la ventaja en noviembre.

Página 96 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas