Cobos recordó su voto no positivo de la Resolución 125: “No me arrepiento de lo que hice”

La Resolución 125, publicada un día como hoy pero en 2008, terminó generando un largo conflicto con el sector agropecuario y concluyó en julio de ese año, cuando el entonces vicepresidente de Cristina Kirchner, Julio Cobos indicó que su voto era “no positivo”.
Renunció el fiscal que tenía a su cargo las causas contra Cristina Kirchner

El fiscal federal Carlos Giménez Bauer, quien tenía a su cargo las causas de direccionamiento de la obra pública y el presunto encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA contra Cristina Kirchner y otros funcionarios, renunció en las últimas horas, pese a que había pasado al fuero federal hacía poco tiempo y aún no había debutado en esa función.
El 50 % de las mujeres no logra escapar del contexto de violencia por su vulnerabilidad económica

Más de 260.000 mujeres reportaron situaciones de violencia de género entre el 2013 y el 2017. Los datos surgen del Registro Único de Casos de Violencia contra las Mujeres (RUCVM) y fue difundido por el Indec. El 93% de las personas que denuncian lo hacen porque no es la primera vez que padecen violencia de género.
Laboratorios proveedores del PAMI deberán bajar los precios de al menos 9.000 medicamentos

Las decisión del Gobierno de retrotraer los precios al mes de diciembre implicará un ahorro de $ 6.500 millones. La medida se implementará a partir del 1° abril.
Impulsan un proyecto anti aborto en Diputados y ya tiene apoyo de todos los bloques

Lo presentó el cordobés Brügge con firmas de la mayoría de las fuerzas. Busca garantizar los derechos del niño por nacer.
Rio Turbio: detuvieron al intendente kirchnerista por malversación de fondos

Atanasio Pérez Osuna, intendente de Río Turbio, fue detenido este lunes en un hotel de la calle Montevideo al 300, tras la orden de prisión preventiva del juez Luis Rodriguez. Osuna fue interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT).
Hoy no habrá inicio de clases en seis provincias por el paro docente

Ctera anunció una medida de fuerza de 48 horas a nivel nacional. La ciudad de Buenos Aires también para. En la Provincia, anticiparon que se descontarán los días a quienes se adhieran.
Guillermo Moreno fue sobreseído por la supuesta adulteración de datos en el INDEC

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio Interior, fue sobreseído en la causa que se lo acusa de haber manipulado los índices del INDEC. Así lo decidió el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.
Anunciaron que Macri iniciará el ciclo lectivo 2.018 en Bella Vista

El intendente de esa localidad, Walter Chávez, manifestó que seguridad y protocolo presidencial ya trabajan para el acto a realizarse el lunes.
El año arrancó con un primer bimestre récord en patentamiento de autos

En enero y febrero se vendieron casi 200 mil vehículos para convertirse en el mejor comienzo en la historia de la actividad comercial del sector

Página 131 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas