El Papa dijo que está "listo" para "empezar un diálogo" con Milei

"El 11 de febrero vendrá a la canonización de ´Mamá Antula`, fundador de la Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires", comentó Francisco en una entrevista con La Stampa. "La organización de la visita aún no empezó", comentó sobre su eventual viaje al país.
Javier Milei echó al ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro

Javier Milei hizo un cambio en su gabinete luego de echar al Ministro de Infraestructura Guillermo Ferraro. El dirigente político habría cometido una falta que molestó al jefe de estado.
El Gobierno aumentó los montos del Plan Nacional Argentina contra el Hambre

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó la resolución que incrementará a partir del próximo mes el monto de la prestación de 22.000 a 44.000 pesos por mes.
Paro general de la CGT: la Justicia le pidió al Ministerio de Seguridad que no haya filmaciones ni requisas en la marcha

La justicia de La Plata le hizo un pedido a la ministra Patricia Bullrich de no grabar ni requisar a los manifestantes o personas que se encuentren en la marcha de la CGT.
La actividad económica bajó 0,9% en noviembre y acumuló una merma de 1,3% en once meses

Las bajas interanuales más significativas se notaron en Pesca, con un retroceso de 28%; seguido por Industria, -4,8%. Los números de adiciembre tampoco se esperan muy alentadores, tomando como base de esto que en el último mes de 2023 la inflación fue del 25,5%.
Patricia Bullrich confirmó que identificaron a los asesinos de Umma y anunció cambios en el Código Penal

El padre de Umma es custodio de la ministra de Seguridad, quien expresó su conmoción por el caso.
"No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei sobre la ley "Bases"

El Presidente consideró que los cambios que serán incorporados al proyecto constituyen "mejoras", al advertir que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". Atribuyó el paro de la CGT a "dos Argentinas" y criticó "tongos de los políticos".
Quién es el nuevo titular del Pami en Corrientes

El Gobierno nacional dio a conocer el nombre para ocupar el puesto.
Inflación del 25,5%: cuáles fueron los rubros que más aumentaron en diciembre

La división con mayor alza mensual en el mes fue Bienes y servicios varios (32,7%), escoltada por Salud (32,6%), por las variaciones en medicamentos y las cuotas de medicina prepaga; y Transporte (31,7%), por los incrementos en los combustibles.
El FMI anunció que Argentina recibirá un desembolso de US$ 4.700 millones

El Ministerio de Economía confirmó que se arribó a un acuerdo con la delegación técnica del organismo y aseguró que el FMI consideró que el presidente Milei actuó "de manera rápida y decisiva".

Página 5 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas