Crimen de Báez Sosa: sobreseyeron a Milanesi y confirmaron el juicio para los otros rugbiers acusados

Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (19), Ayrton Viollaz (21), quienes cumplen prisión preventiva en Melchor Romero, serán juzgados por el delito de "homicidio doblemente agravado".
Ratificaron la "presencialidad cuidada" en escuelas de todo el país

Lo informó el Ministerio de Educación de la Nación, luego de una reunión virtual con los titulares de las carteras educativas de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires. El índice de contagios es del 0,12% sobre el total de alumnos matriculados
El sistema Covax entregó 32 millones de dosis de vacunas anticovid a 70 países

El programa tiene como objetivo distribuir 2.000 millones de dosis de vacunas de manera equitativa para 2021.
Semana Santa: 1,9 millones de turistas viajaron por el país y gastaron $11.400 millones

La Semana Santa 2021 recuperó brillo y estuvo cerca de recuperar los valores prepandemia. Entre los turistas, hubo una estadía media de 3 días y un gasto diario per cápita de $2.000.
Partió el undécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer más vacunas desde Moscú

El avión volverá mañana con más dosis de Sputnik V y su regreso coincidirá con el de otra nave de la empresa estatal que transportará desde China un nuevo cargamento de Sinopharm.
La actividad turística estará habilitada en Semana Santa con refuerzo de los controles del verano

Así lo anunciaron los ministros de Turismo Matías Lammens y de Salud Carla Vizzotti, después de uan reunión para evaluar la situación sanitaria y las perspectivas para el feriado que viene con cámaras turísticas y empresarios del sector.
El Gobierno nacional anunció medidas para contener el crecimiento de casos

El jefe de Gabinete y la ministra de Salud expresaron la "preocupación" del Gobierno nacional por el "aumento sostenido del número de casos" y la intención de lograr con medidas y recomendaciones "minimizar las posibilidades transmisión del virus".
Por nuevas cepas, quedan suspendidos desde el sábado los vuelos de Brasil, Chile y México

Los tres países se suman al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, sobre los cuales ya pesaba la suspensión de vuelos hacia la Argentina. El Gobierno formalizó la decisión en el Boletín Oficial.
“Macri tiene que estar preso lo antes posible”, Estela de Carlotto criticó al expresidente

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, apuntó contra el expresidente Mauricio Macri en el día de la Memoria: “Sé que no es fácil”.
Coronavirus: los argentinos que ingresen del exterior deberán pagarse el testeo

Las medidas dispuestas por el Gobierno entrarían a regir a partir del próximo fin de semana. Se tratan de medidas restrictivas que desalienten el ingreso de argentinos del exterior.

Página 59 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas