El FMI anunció que Argentina recibirá un desembolso de US$ 4.700 millones

El Ministerio de Economía confirmó que se arribó a un acuerdo con la delegación técnica del organismo y aseguró que el FMI consideró que el presidente Milei actuó "de manera rápida y decisiva".
Patricia Bullrich aseguró que el Gobierno está dispuesto a mandar fuerzas de seguridad a Ecuador: “Esto es un tema continental”

Ecuador sufrió en la tarde el martes un fuerte ataque por parte de un comando armado. Patricia Bullrich expresó su apoyo y afirmó que están dispuestos a ayudar.
Comienza a debatirse el proyecto de "ley ómnibus" enviado por el Ejecutivo al Congreso

Con sólo 38 legisladores, LLA necesitará establecer acuerdos con otros bloques de la oposición para avanzar en esa norma, que aspira a aprobarla antes del fin de las sesiones extraordinarias, que concluyen el 31 de enero próximo.
Cuáles son las nuevas tarifas para obtener DNI y Pasaporte

Con el objetivo de "mantener los más altos estándares internacionales en materia de seguridad, tecnología y calidad", el Renaper informó los nuevos valores de la documentación y precisó que el DNI regular costará 3.000 pesos, mientras que el Pasaporte regular 35 mil pesos.
Entró en vigencia el DNU, sin que la Justicia haya aceptado suspenderlo

Organizaciones sociales y sindicales, abogados constitucionalistas y ciudadanos particulares se presentaron ante distintos fueros judiciales para reclamar que se impida la puesta en vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 de desregulación económica presentado por el Gobierno de Javier Milei.
Los puntos principales del proyecto "Omnibus"

El Ejecutivo presentó en la Cámara de Diputados el proyecto de "Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos", en la que pide al Congreso en el que propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.
Javier Milei confirmó que el Banco Central imprimirá billetes de $20.000 y $50.000

El presidente Javier Milei aseguró que el Banco Central emitirá billetes de mayor denominación para hacer frente a los números de la inflación.
El Gobierno oficializó la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso

El asesor presidencial Federico Sturzenegger anticipó que el paquete que enviará el Ejecutivo es más "grande y sustancioso" que el contenido del DNU de la semana pasada. El trabajo legislativo en esta instancia se extenderá hasta el 31 de enero de 2024.
Mariano Cúneo Libarona: “Baja la edad de imputabilidad a 14 años"

El ministro Justicia, Mariano Cúneo Libarona adelantó que se bajará la edad de imputabilidad a 14 años.
Desde enero aumenta el 100% la Asignación Universal por Hijo y el 50% la Tarjeta Alimentar

La Asignación Universal por Hijo pasa a ser de $41.322, y para las provincias patagónicas, de $53.720, mientras que la Tarjeta Alimentar será de $33.000 para un hijo, $51.750 para dos hijos y $68.250 para tres hijos.

Página 6 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas