Fin de semana extra largo: más de medio millón de argentinos retomaron la actividad turística

Con distanciamiento social y el certificado "Verano", más de 530 argentinos y argentinas disfrutaron del fin de semana largo.
La Corte Suprema confirmó la condena a Boudou en la causa Ciccone

El máximo tribunal rechazó el recurso presentado por el exvicepresidente y dejó así firme su condena a cinco años de prisión por la apropiación de la calcográfica.
Pfizer inició los trámites para registrar su vacuna en el país

La vacuna ya autorizada en el Reino Unido y la alemana BioNTech pidieron autorización a Anmat para aplicarse en el país, un trámite que ya iniciaron la Sputnik V; y la de Astra Zéneca.
El Reino Unido aprobó el uso de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer

Con esta autorización, la campaña de vacunación podrá empezar en cuestión de días para los grupos de alto riesgo.
Para los fiscales, el control médico de Maradona en el country "era totalmente deficiente"

En la mira de los fiscales están tanto el médico Leopoldo Luque como la psiquiatra Agustina Cosachov. Los investigadores tratan de determinar "si hubo una mala praxis, una negligencia o impericia médica que podría configurar un homicidio culposo".
Diputados comienza a debatir el proyecto para legalizar el aborto

Expondrán durante esta semana unos 50 referentes, 25 a favor del proyecto y 25 en contra, tras lo cual se buscará emitir dictamen de la iniciativa el viernes 4 de diciembre.
El Gobierno prevé empezar la vacunación en la primera quincena de enero

Así lo adelantó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, luego de la primera reunión oficial del Comité de Vacunación en la Casa de Gobierno.
Según Vizzotti, se espera contar con alguna de las vacunas "antes de fin de año"

“El objetivo es vacunar primero a doce millones de personas, mayores de 60 años, personal de Salud y Seguridad, y personas de entre 18 y 59 en condiciones de riesgo”.
Vacaciones en Argentina: a dónde puedo viajar hoy

El Turismo aguarda el inicio de la temporada de vacaciones de verano 2020/2021 con expectativa y en medio de protocolos sanitarios.
Ingresaron a Diputados los proyectos de legalización del aborto y Plan de los 1000 días

El proyecto de ley de Regulación del Acceso a la interrupción voluntaria del embarazo y a la atención postaborto y la Ley Nacional de Atención y Cuidado Integral de la salud durante el embarazo y la primera infancia, conocida como Plan de los 1.000 días, ingresaron a la Cámara de Diputados, inmediatamente después del anuncio del presidente Alberto Fernández de su envío al Congreso.

Página 66 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas