El Gobierno prorrogó por dos meses la prohibición de despedir trabajadores

El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que dispone la extensión de esa prohibición fue firmado por el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y se encuentra a la firma del presidente Alberto Fernández.
Reactivación: Nación y provincias articulan un plan de obras integradas

El Gobierno nacional comenzó una ronda de negociaciones con los mandatarios provinciales para encarar un plan de obras de infraestructura en todo el país
El ex director de Contrainteligencia de la AFI involucró a Macri en el espionaje ilegal

"Las tareas en el Instituto Patria provenían por orden ya sea de Gustavo Arribas, Silvia Majdalani o directamente del expresidente de la Nación", sostuvo Martín Coste.
Prorrogan hasta 31 de agosto presentación de Ganancias y Bienes Personales

En un comunicado, el organismo informó que "la Resolución General N° 4676/2020, que será publicada en el Boletín Oficial, tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las y los contribuyentes así como el trabajo de los profesionales de ciencias económicas en el marco del aislamiento, social preventivo y obligatorio".
Fútbol: el Gobierno quiere que los entrenamientos "vuelvan rápido"

El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, adelantó que la semana que viene habrá un reunión con Larreta, Kicillof, Gines Gonzáles García y autoridades de la AFA para avanzar con el regreso de las prácticas.
Máximo Thomsen fue el autor de una de las patadas en la cara de Fernando Báez Sosa

Fue la conclusión de las pericias scopométricas realizadas por la Policía Federal que le fueron entregadas hoy a la fiscal de la causa Verónica Zamboni y que los investigadores consideran "clave".
Gobierno ultima detalles para relanzar el plan Procrear

La decisión oficial es construir 5.500 nuevas viviendas que generarán unos 75 mil puestos de trabajo entre este año y el próximo. La iniciativa tiene el fin mitigar los efectos de la pandemia en la economía.
La inflación de junio llegó al 2,2% y acumuló 13,6% en los primeros 6 meses del año

La medición marca una ligera aceleración con respecto a los dos meses previos y es la tercera marca más alta del año.
El Gobierno actualizó Precios Máximos y Cuidados con subas del 2% al 5%

Determinó también una actualización del programa de Precios Cuidados con subas promedio del 5% y la incorporación de 44 nuevos productos que amplía la lista a 351 artículos, hasta el 6 de octubre próximo.
Orduna estima que se probará la vacuna entre 2 y 3 mil personas en el país

El infectólogo, Tomás Orduna, miembro del equipo asesor del Gobierno nacional, afirmó hoy que en Argentina "se reclutarán entre dos y tres mil personas para probar la vacuna" de las compañías farmacéuticas Pfizer y BioNTech, y agregó que la pruebas comenzarán "entre fin de mes y principios de agosto".

Página 73 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas