Coronavirus: quiénes podrán moverse durante la cuarentena total

Alberto Fernández anunció el aislamiento obligatorio en Argentina contra el coronavirus, pero la cuarentena plantea excepciones.
Hubo más de 1.500 denuncias telefónicas por violación de la cuarentena

Esa cantidad de llamadas a la Línea 134 se recibieron desde el martes a la mañana, informó la ministra de Seguridad Sabina Frederic.
Coronavirus: ¿qué significa aplanar la curva de contagio?

Coronavirus y Covid-19, dos palabras que se volvieron tema de conversación entre los argentinos. Ahora a ellas se le suma, también relacionada con la pandemia, la frase: "aplanar la curva de contagio". ¿Qué es y por qué es tan importante? Te lo contamos.
Chile y Brasil sumados a las zonas de riesgo y habrá vuelos especiales para argentinos en el exterior

Se agregan a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa y Estados Unidos como zonas de riesgo. Por eso, quienes lleguen tanto de Chile como de Brasil deberán cumplir obligatoriamente la cuarentena de 14 días.
Los consejos de la OMS para evitar el estrés que provoca la pandemia de coronavirus

En un informe, el organismo sanitario de Naciones Unidas alertó sobre la angustia que genera la propagación del virus, y enumeró algunas estrategias para combatir la angustia y la ansiedad.
Trotta: "En este momento no es necesaria la suspensión de las clases"

El ministro de Educación de la Nación explicó que esta indicación "puede cambiar en las próximas horas o la semana próxima", en relación a las medidas por la pandemia mundial de coronavirus.
Suspenden transitoriamente el otorgamiento de visas a países con circulación de coronavirus

Como parte del protocolo fijado por la Dirección de Sanidad de Fronteras del Ministerio de Salud en torno a la circulación de coronavirus, Migraciones también adoptó el doble vidrio en las cabinas de trámites y dispuso el uso obligatorio del alcohol en gel.
Anunciaron un fondo extra de $1700 millones para luchar contra el coronavirus

Estará destinado a fortalecer el equipamiento de los laboratorios y de los hospitales, en el marco de la evolución de los casos de la enfermedad en el país, anunció esta tarde la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.
Envían al Congreso el proyecto de legalización del aborto y el Plan de los 1.000 días

Ambos entrarán al Legislativo esta semana. Uno de los proyectos busca legislar la interrupción del embarazo y el otro garantizar la asistencia estatal a las mujeres de bajos recursos.
Comenzó el paro de la Mesa de Enlace en rechazo a la suba de retenciones

La medida se realizará sin cortes de rutas ni desabastecimiento de alimentos perecederos, de acuerdo con lo expresado por las entidades rurales.

Página 83 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas