Femicidios: una mujer fue asesinada cada 12 horas en lo que va de marzo

Jordana Belén Rivero, Micaela Brenda Gordillo, Guadalupe, Octavia Colque y Agustina Atencio fueron víctimas de femicidio en lo que va del mes.
Fernández, sobre el coronavirus: "No deberíamos alarmarnos, aunque sí estar atentos"

El Presidente destacó que el paciente, internado "preventivamente" en cuarentena en una clínica porteña fue "detectado a tiempo" y que "no tuvo vínculo" con otras personas.
Decretan el ascenso "post mortem" de los 44 marinos del ARA San Juan

El Presidente lo determinó a través del decreto 212 publicado hoy en el Boletín Oficial, que lleva su firma; la del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del ministro de Defensa, Agustín Rossi.
Aborto, educación sexual, y un plan para embarazadas y niñez

El presidente Alberto Fernández anticipó este domingo que enviará dos proyectos de ley al Congreso, uno para legalizar el aborto -y se convirtió así en el primer mandatario en tomar esa decisión- y otro para instaurar el Plan de los 1000 Días para el cuidado de embarazadas, niñas y niños, y anunció el lanzamiento de "un contundente programa" de educación sexual integral y prevención del embarazo no deseado.
Las redes sociales y el exceso de horas trabajadas profundizan cuadros de ansiedad, según un estudio

Los mensajes laborales fuera de hora, el uso de las redes de mensajería instantánea y la sobrecarga de actividades impacta de manera negativa en la salud de las personas
Cuáles son las nuevas rutas y frecuencias que suma Aerolíneas Argentinas

La empresa de bandera presentó su nueva oferta en el marco de una política de "fortalecimiento del federalismo" y de las economías regionales, que también busca garantizar la sustentabilidad.
El impuesto PAÍS irá a programas sociales, jubilados, infraestructura y vivienda social

El gobierno nacional oficializó hoy la distribución del impuesto Para un Argentina Inclusiva y Solidaria (PAÍS), cuya recaudación destinará a programas sociales, prestaciones para jubilados, obras de infraestructura y de vivienda social, y turismo nacional.
El Gobierno pesificará la generación eléctrica de centrales binacionales y generadoras spot

La medida será firmada en las próximas horas por el secretario de Energía, Sergio Lanziani. De esta manera, el costo de la generación de energía caerá aproximadamente de 69 a 60/62 dólar por MWH y redundará en una baja importante en los costos.
En pocas horas se reunieron más de 330.000 firmas para que el crimen de Fernando "no quede impune"

La iniciativa surgió de la cuenta abierta por la usuaria Valeria Caeiro en la plataforma de peticiones Change.org para que se haga justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa y al mismo tiempo exigir "cadena perpetua para los autores y coautores.
Tucumán: reconocieron la triple filiación de una nena que no fue concebida por fertilización asistida

Mediante un fallo inédito, una jueza ordenó hacer una partida de nacimiento nueva para una niña de 9 años que se resistía a elegir entre su papá biológico y el que la crió.

Página 84 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas