En pocas horas se reunieron más de 330.000 firmas para que el crimen de Fernando "no quede impune"

La iniciativa surgió de la cuenta abierta por la usuaria Valeria Caeiro en la plataforma de peticiones Change.org para que se haga justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa y al mismo tiempo exigir "cadena perpetua para los autores y coautores.
Tucumán: reconocieron la triple filiación de una nena que no fue concebida por fertilización asistida

Mediante un fallo inédito, una jueza ordenó hacer una partida de nacimiento nueva para una niña de 9 años que se resistía a elegir entre su papá biológico y el que la crió.
Capitanich: "Me gustaría formar parte de la discusión por conducir el PJ

El mandatario chaqueño asegura que "el rol del PJ en esta etapa debe ser distinto al actual". Para Capitanich, el Justicialismo debe "liderar a nivel mundial el tema de la tercera posición ideológica para la defensa de una nueva concepción de la política internacional".
Nuevo Vademécum con 170 medicamentos gratis para afiliados de PAMI

El gobierno anunció que pondrá en marcha el programa "Vivir Mejor" para proveer en forma gratuita a los afiliados al PAMI de 170 medicamentos "esenciales" que "son los necesarios para cuidar la salud", de acuerdo a "recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud" (OMS), programas nacionales y la Confederación de Médicos de Argentina.
Relanzarán el Programa Remediar de distribución gratuita de medicamentos

El ministro Ginés González García reveló que la semana próxima será anunciado el relanzamiento del plan que consistirá en la entrega de "botiquines en los cerca de 8.500 centros de atención primaria" que funcionan en todo el país.
Se filtró un audio de los rugbiers: "Ninguno de nosotros quiso que pasara lo que pasó"

Lo dijo Blas Cinalli, uno de los ocho detenidos como sospechosos del crimen de Fernando Báez Sosa. Este viernes definen si les dictan prisión preventiva.
Ingresó al Congreso el proyecto para que 24 ciudades sean "capitales alternas"

La iniciativa propone que se realicen rees entre funcionarios nacionales, autoridades locales y organizaciones de la sociedad civil. Cuáles son los distritos elegidos.
Ventajas y Desventajas de los Carbohidratos

Los carbohidratos son uno de los elementos más importantes de la dieta, también se llaman hidratos de carbono, y al igual que otros macronutrientes como los lípidos y proteínas, son precisos para que nuestro cuerpo trabaje de manera adecuada.
Aerolíneas Argentinas tendrá nuevas frecuencias a Nueva York desde mayo

Desde el 25 de mayo habrá cinco vuelos semanales en lugar de los cuatro que se estaban operando desde 2019 y luego, a partir del 29 de junio, se sumará uno más.
El Gobierno restringe por 180 días las designaciones en la administración pública

Además, ordenó la realización de un relevamiento de "las dotaciones de personal que conforman la planta permanente y transitoria, como así también del personal contratado en sus diversas modalidades".

Página 85 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas