Quiénes son los dos rugbiers imputados como coautores del crimen de Fernando Báez Sosa

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi podrían recibir la pena de prisión perpetua. Ambos fueron imputados por “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.
Se negaron a declarar los rugbiers detenidos por el crimen del joven en Villa Gesell

Los imputados, que fueron trasladados a la fiscalía de Villa Gesell el domingo por la tarde, no declararon. Hoy resta que lo haga el otro acusado, Pablo Ventura, que fue arrestado en Zárate.
Israel, primer destino de Alberto Fernández

Ni Francia ni los Estados Unidos. Ni Brasil ni el Vaticano. En un movimiento sorpresivo, Alberto Fernández decidió que el primer país que visitará como Presidente será Israel.
Sergio Massa: “No creo en el suicidio de Nisman"

El presidente de la Cámara de Diputados e integrante del Frente de Todos aseguró que el fiscal fue víctima de un homicidio o de un suicidio inducido
Buscan que la antigüedad en un trabajo se compute desde el inicio de la relación laboral

Si prospera la modificación a la Ley de Contrato de Trabajo, cambiaría el cálculo de la licencia por vacaciones y los incrementos según el convenio.
Piden que se postergue seis meses la salida de circulación del billete de 5 pesos

Los comerciantes buscan salvar los papeles con la cara de San Martín dos semanas antes de que sean reemplazados por las monedas.
¿Cómo cuidar la piel en el verano?

El factor que más influye en el daño de la piel es la radiación ultravioleta, que proviene fundamentalmente del sol, aunque también se puede encontrar en aparatos artificiales como las camas solares.
Seis de cada diez obras financiadas por el Estado nacional están paralizadas

El ministro de Obras Pú­blicas, Gabriel Katopodis, aseguró este viernes que seis de cada diez obras de infraestructura con finan­ciamiento del Estado nacio­nal se encuentran paraliza­das desde el año pasado.
Ley Micaela: Alberto Fernández y todo el Gabinete serán capacitados en género

"Lo vamos a hacer en la Presidencia de la Nación y lo vamos a hacer en todo el país, porque, de hecho, haciendo las cosas bien es también nos preocupamos que aquí la mujer sea integrada", anticipó el mandatario durante un acto en San Fernando.
El Gobierno buscará revitalizar el Fondo de Incentivo Docente para garantizar el normal inicio de clases

El gobierno de Alberto Fernández convocará de nuevo a una paritaria nacional docente. Estiman que será clave el papel del Fonid en la recomposición salarial.

Página 87 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas