Ley Micaela: Alberto Fernández y todo el Gabinete serán capacitados en género

"Lo vamos a hacer en la Presidencia de la Nación y lo vamos a hacer en todo el país, porque, de hecho, haciendo las cosas bien es también nos preocupamos que aquí la mujer sea integrada", anticipó el mandatario durante un acto en San Fernando.
El Gobierno buscará revitalizar el Fondo de Incentivo Docente para garantizar el normal inicio de clases

El gobierno de Alberto Fernández convocará de nuevo a una paritaria nacional docente. Estiman que será clave el papel del Fonid en la recomposición salarial.
Así funciona la aplicación de Precios Cuidados para buscar productos o denunciar errores

Junto al renovado programa Precios Cuidados, el Ministerio de Desarrollo Productivo lanzó una aplicación con el mismo nombre que permite que los consumidores puedan escanear los producto, corroborar el valor y hacer la denuncia en caso de algún error o faltante.
En 6 meses habrá nuevos billetes: vuelven los próceres y suman "personas con valores sociales"

El titular del BCRA aclaró que el recambio será lento, pero que a partir de ahora dejarán de ser impresos los animales. Y lanzarán un billete de $2.000 o $5.000.
Expectativa por el relanzamiento de Precios Cuidados: las primeras marcas serán la gran novedad

Este martes vence el programa vigente y el Gobierno define los detalles del nuevo plan. A diferencia de las etapas previas, habrá primeras marcas.
La Anmat extendió la prohibición de la gaseosa Manaos

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) extendió la prohibición de la gaseosa Manaos cola, en su edición Felices fiestas, a otros nueve lotes.
¿Qué destinos al exterior y servicios no pagarán el impuesto del 30%?

Con la reglamentación en el Boletín Oficial del impuesto PAIS se conocieron cambios al texto original aprobado por el Congreso en el marco de la Ley de Solidaridad Social.
En un año, el empleo registrado cayó un 0,5% y más de 60 mil personas perdieron el trabajo

Según informó el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en su Reporte del Trabajo Registrado en octubre se registró una caída del 0,5% interanual.
Menos regalos: las ventas minoristas cayeron esta Navidad

CAME registró una caída del 3 por ciento de las ventas con respecto al año pasado. "Las ventas comenzaron demoradas y se estiraron más de lo habitual", aseguraron.
Las empresas de pirotecnia resisten las prohibición

El partido de General Pueyrredón sancionó una ley para impedir la venta y el uso de fuegos artificiales, una regulación similar a la que rige en 100 municipios.

Página 88 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas