Martín Guzmán: “Venimos a resolver el virtual default que ha dejado la gestión anterior”

El flamante ministro de Economía presentó el plan estratégico para la gestión del sector y destacó un “cambio de eje” en el rol del Estado.
Para el nuevo ministro de Educación, “es fundamental que vuelva la paritaria nacional docente"

A horas de haber asumido como nuevo ministro de Educación, Nicolás Trotta se refirió a la realidad salarial de los maestros y prometió iniciar el diálogo, la semana que viene, no sólo con las organizaciones sindicales sino con todas las provincias.
Boletín Oficial: Alberto Fernández creó dos nuevos ministerios y jerarquizó a Salud y Trabajo

Tal como lo anunció en campaña, el flamante presidente decretó la creación del Ministerio de la Mujer y el de la Vivienda y además le devolvió rango ministerial a Salud y Trabajo. También oficializó a su Gabinete.
La fórmula Ameal-Pergolini-Riquelme se impuso en Boca con el 52,92 por ciento

El trinomio que dirigirá los destinos del club de La Ribera por los próximos cuatro años obtuvo 20.045 votos sobre los 38.363 emitidos durante toda la jornada del domingo.
"Pobreza cero fue un artificio comunicacional muy poco creíble"

El titular del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica recordó que Macri dejará el gobierno con "los niveles de pobreza e indigencia más altos de la última década".
El Presidente Macri brindará un informe de gestión por cadena nacional

A través del decreto 815 publicado hoy en el Boletín Oficial, el jefe de Estado dispuso que "el Poder Ejecutivo Nacional, previo a la finalización del mandato presidencial establecido en el artículo 90 de la Constitución Nacional, deberá informar a la ciudadanía sobre el estado de la Nación resultante de los cuatro años de gestión".
Fernández confirmó que Ginés González García será ministro de Salud

El futuro presidente lo confirmó al hablar en un acto en la Facultad de Medicina de la UBA, donde el ex ministro y ex embajador en Chile fue distinguido con el doctorado Honoris Causa en el "Día del médico".
El 40% de los argentinos piensa que la situación del país en 2020 estará mejor

Un sondeo privado realizado a nivel nacional sobre las perspectivas económicas para el 2020 indicó también que "el 48% de los encuestados está de acuerdo con la intervención del Estado en el mercado cambiario".
El plan del próximo gobierno para impulsar 4 millones de empleos en 5 años

Serán empleos para los cuales no se requiera necesariamente alta capacitación, y se pondrá mucho el acento en los oficios, como los servicios de mantenimiento.
Según el INDEC, casi el 25% del presupuesto de un hogar se va en comida

La Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares indicó las diferencias según la clase a la que pertenecen los consumidores.

Página 90 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas