Debate presidencial: hay acuerdo de los 6 candidatos, discuten los "ayuda memoria" y número de moderadores

Representantes de los seis candidatos presidenciales que competirán en las elecciones del próximo 27 de octubre avanzaron este martes en un acuerdo por los tiempos del debate, en una reunión en la que surgió la propuesta de aumentar el número de moderadores y no hubo entendimiento sobre la posibilidad de que los participantes utilicen un "ayuda memoria".

La Nación proyecta invertir más de $2.000 millones en obras para Corrientes

De acuerdo con el proyecto de ley, a Corrientes se destinará un 42 por ciento más de recursos corrientes y de capital. Se prevén inversiones viales, en infraestructura, en educación y en turismo.
El proyecto oficial contempla un superávit primario del 1 % y un dolar de 67 pesos

Los principales puntos del proyecto de Presupuesto 2020 presentado hoy en la Cámara de Diputados por el ministro de Hacienda Hernán Lacunza contemplan un crecimiento económico del 1 %, inflación promedio del 34 %, un dólar de 67 pesos, y un superávit fiscal del 1 %.
Nación prevé girar un 47,5% más de recursos para Corrientes en 2020

El titular de la cartera económica nacional Hernán Lacunza presentó un informe sobre la situación económica del país y dio detalles del proyecto de presupuesto 2020. La Provincia recibirá $83.578 millones en concepto de coparticipación federal.
En agosto la inflación fue de 4%, con una suba de 4,5% en alimentos y bebidas

El ïndice de Precios al Consumidor (IPC) aumentó 4% en agosto, con un incremento de 4,5% en el rubro "Alimentos y Bebidas", informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
El Gobierno confirmó que habrá un bono para los trabajadores del sector privado

El ministro de Producción, Dante Sica, aseguró que el monto se definirá la próxima semana luego de reunirse con las cámaras empresarias y una vez que se conozca la inflación oficial de agosto
Las exportaciones crecieron 8% en julio y 3% en el acumulado desde enero

Las exportaciones de bienes alcanzaron los US$ 5.800 millones en julio y en el acumulado a siete meses del año sumaron US$ 36.600 millones, con alzas del 8% y 3%, respectivamente, informó hoy la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici).
Aseguran que la eliminación del IVA desaceleró la suba de precios en la segunda quincena de agosto

Según un informe difundido por la consultora Ecolatina la medida resultó exitosa para reducir los precios relativos de los productos.
Vuelven los planes de 12 y 18 cuotas sin interés para la compra de motos

Los programas son para la compra motos 0 kilómetro de producción nacional de hasta 120.000 pesos. Y habrá descuento de 10% en modelos de hasta 300.000 pesos.
Paolo Rocca: “La gente no quiere planes, quiere empleo”

El empresario se mostró junto con Coto, Migoya y Blaquier y hablaron del desarrollo de las empresas en la Argentina.

Página 95 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas