¿Qué medidas sencillas pueden tomarse para protegerse del sol?

La sombra, las gafas de sol, las prendas de vestir y los sombreros son la mejor protección. Además, es necesario aplicarse una crema con filtro solar en las partes del cuerpo que quedan al descubierto, como el rostro y las manos. Nunca debe utilizarse la crema con filtro solar para prolongar la exposición al sol.
El Papa eliminó el secreto pontificio para casos de abuso sexual

El papa Francisco eliminó el secreto pontificio para los casos de pornografía infantil y de abuso sexual en el seno de la Iglesia, en busca de ofrecer una "plena colaboración" con las autoridades civiles.
Rusia, excluida de JJOO, Mundiales y todas las competencias internacionales

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) tomó la decisión de sacar a los rusos de todas las competencias por cuatro años debido a la manipulación de datos en los laboratorios de Moscú.
La respuesta del Papa sobre una posible visita a la Argentina: "Pregúnteselo al Padre Eterno"

El Sumo Pontífice contestó así a una consulta que un periodista le hizo durante el vuelo a Tailandia que emprendió para su gira por Asia, que incluye a Japón.
Repudio de Adepa a las agresiones y amenazas a periodistas en Bolivia

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter.
Cronología de los sucesos que desembocaron en la renuncia de Evo Morales

La dimisión llegó tras un complejo proceso con el que Morales forzó la chance de pelear un nuevo mandato, pese a que la Constitución se lo impedía, y de que fuera triunfador en las urnas en las cuestionadas elecciones del 27 de octubre.
Tras anunciar cierre de empresas en Argentina, desmintieron a Bolsonaro y borró el tuit

El presidente Jair Bolsonaro anunció en Twitter que tres empresas cerraban sus plantas en la Argentina para trasladarse a Brasil, pero luego borró su mensaje.
Cinco claves para entender por qué Twitter decidió eliminar los anuncios políticos en su plataforma

Twitter no admitirá anuncios de contenido político de candidatos, partidos ni movimientos sociales en su plataforma a partir del 22 noviembre, anunció este miércoles Jack Dorsey, presidente ejecutivo de la compañía estadounidense con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo.
Gobierno de EEUU dijo que "está listo para trabajar" con Alberto Fernández

El secretario de Estado, Mike Pompeo, felicitó al electo presidente. "Esperamos con interés dedicarnos a la seguridad regional y la prosperidad", afirmó.
Ansiedad y depresión: cuáles son sus diferencias

Los problemas de salud mental representan el 8 por ciento del total de pérdida de años de calidad de vida, de la misma manera que en los países con economías desarrolladas las enfermedades de tipo neuropsiquiátrico ocupan el 12 por ciento del total de enfermedades.

Página 12 de 21
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas