Crisis en Venezuela: punto por punto, qué dice el lapidario informe de Bachelet sobre el régimen de Maduro

La ex presidenta chilena, Michelle Bachelet, visitó Venezuela en calidad de Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. A raíz de ello armó un informe contra el gobierno de Nicolás Maduro: aseguró que hay "patrones de violaciones que afectan directa e indirectamente a todos los derechos humanos: civiles, políticos, económicos, sociales y culturales".
Prueban un fármaco oncológico que podría evitar la metástasis y reducir el tumor

Comenzó la primera fase de ensayos clínicos. Dos expertos argentinos lo califican como “importante” e “innovador”.
Venezuela: allanaron y destrozaron la casa de Leopoldo López, líder opositor

Lilian Tintori, la mujer del dirigente opositor al gobierno de Nicolás Maduro, denunció en su cuenta de Twitter que su vivienda fue "allanada" y destrozada.
El Papa llamó a “resistir el demonio”

El Santo Padre habló de los “momentos de oscuridad” y pidió “tener el valor de callar”. Lo hizo durante la homilía de la Misa realizada este domingo 14 de abril. La misma se realizó en la Plaza de San Pedro del Vaticano con motivo del Domingo de Ramos.
Efecto devaluación: Buenos Aires entre las 10 ciudades más baratas a nivel mundial

Ocupa el puesto ocho entre las urbes con el costo de vida global más económico medido en dólares. Atribuyen esta posición a la devaluación de la moneda.
Fuerte pedido del Papa Francisco contra los abusos de la Iglesia: “Escuchemos el clamor de los pequeños que piden justicia”

Durante la primera jornada del Encuentro sobre la Protección de Menores que tiene lugar en el Vaticano, el Santo Padre entregó 21 puntos como “líneas orientativas para ayudar a nuestra reflexión” y acabar con los abusos.
Diez chicos del Flamengo murieron por un incendio en el centro de entrenamiento

Las víctimas tienen entre 14 y 17 años y aún no fueron identificadas. Además hay varios heridos. El fuego comenzó a la madrugada y se propagó por la pensión de los jugadores. Los bomberos ya controlan las llamas.
Maduro y Guaidó cruzaron señales de diálogo en medio de la escalada

El autoproclamado presidente dijo que consideraría una amnistía para Maduro, que se manifestó dispuesto a aceptar la propuesta de diálogo de México y Uruguay.
El Gobierno anunció duras sanciones diplomáticas contra la presidencia de Nicolás Maduro en Venezuela

El gobierno nacional no reconoce la presidencia de Venezuela y confirmó que prohibió el ingreso al país de integrantes de alto nivel del régimen venezolano.
¿Qué es el G20?

Este año la Argentina preside esta organización, por lo que diversos mandatarios vendrán al país para la Cumbre de Líderes. Cuándo se creó, para qué sirve y qué implica presidir este grupo.

Página 13 de 21
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas